Jump to content

Rincon UTEM


pedroxpride

Recommended Posts

no aparece xq es de plan comun....

 

Yo ahora estoy en 5to año de Ing. Industrial....

 

Y recuerdo del 2005 que a los profes que no teni q tener son

 

Iris Gutierrez en calculo

"Shapakase" en algebra...al verlo se daran cuenta...xD

 

En introduccion a la ingenieria que les toque el peña y lillo (se escribe asi y lo recalcara...XD)...es un plato ese wn...XD

 

En esa wea de tecnicas de la comunicacion que les toque la susana gavilanes....es wea q opini distinto a ella y te adora...xD

 

mmm....no recuerdo mucho a mis otros profes...pero mas adelante...en ramo matematico que tengan (CVV, Ec. Dif, y Metodos) tienen que tomar si o si con patricio guzman...ese profe es magico...jajajajajaja

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los viejos el 9??? :o tay seguro??? el año pasao entraron como la 3era semana de marzo, bueno q marzo vale callampa en la U el año empieza en abril :P

ni he revisao la pagina de la U sali hace 3 semanas no mas de vacaciones , recien me toy desenchufando de ese mundo xD

ah y revisa en el depto. de matematicas no de industria, si industria hay profes de industria(la wea obvia xD) y esos nos haran clases del 3er año pa adelante

 

PD: confirmo todo lo q dijo mi compadre arriba :P

patricio guzman??? tay seguro? ahora tengo Ec. Diferenciales necesito consejos de profes :P

Edited by abruzzi_888
Link to comment
Share on other sites

yo tengo los ramos

 

calculo

algrebra

tec de la comucacion bla bla bla

intro a la ing

quimica general

 

 

a cual le tengo q poner mas empeño? y q libros me recomiendas usar?

Pon más empeño a Intro, Cálculo y Álgebra.

Y como han dicho arriba, compra los apuntes de la U. Salvan caleta.

 

Ahora, unos consejos:

 

Ojalá que no te toque Cálculo I con Iris Gutierrez, en Álgebra que no sea Happosai, a menos que esté coordinando ese ramo (y que si tienes suerte, que tanto en Cálculo como en Álgebra te toque con Bernardo de la Maza), en Intro... como te dijeron, con Peña y Lillo estás dado, Química.... que no sea el Guru Guru y en Técnicas de la Comu.... Lenguaje, que NO sea Juana Carrasco: subjetiva a cagar y enseña como el chico.

Link to comment
Share on other sites

q wena un tema de la utem, hace ene tiempo q no me metia a chile(Palabra Censurada) y me encuentro con esta grata sorpresa, yo toy ingenieria electronica, supe q es super "entrete" :blink:

 

en fin wenas compañeros utemnianos xD

 

alguien me puede dar alguna info de ciencias de la computacion? de antemano gracias :)

Link to comment
Share on other sites

en ciencias de la compu enseñan:

numeros binarios, exadecimales, decimales etc etc

depue "la arquitectura de un computador" (el mas facil el modelo de von neumann)

luego una cosa de Bits q nunca entendi ni aprendi xD

y depue los temidos Algoritmos, teni q ponerle mucha atencion xq todos los q se hechan compu es x culpa de esto... recuerdo q la ultima prueba de compu subieron como 15 decimas a todos los alumnos xq las pruebas estaban demasiado malas xDD (pero no confies en q eso volverá a pasar :P )

de seguro alguna cosa mas me falto... xq este ramo no lo pescaba mucho y mi profe era mas o menos y ademas él faltaba mucho, aunq es muy muy paleteado te subia decimas practicamente x nada , se llama rene peña... son un chiste sus clases pero era buena onda

espero te sirva de ayuda mi experiencia vivida xD

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...