Jump to content

Rincon UTEM


pedroxpride

Recommended Posts

  • Replies 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo pasé a 2do año de ing. indutrial , no me heché ni un ramo y puedo decir q soy un pajero de mierda xq estudiaba muy poco ( no me siento orgulloso de eso )

libros mmm... los q vende la U, q varian entre los 500 y los 3000, son buenos.

pero lo necesario para pasar el 1er semestre en poner 100% atencion a las clases, xq en este semestre te enseñan las herramientas y como se ocupan , y en el 2do semestre tienes q aplicar esas herramientas (osea ahi puedes aprender cosas x ti solo, encontrar tus metodos mas sencillos , etc , etc)

cuando pasen a 2do semestre ñes doy algunos consejos de q profes elegir, ya q primer año la U les elige sus prefesores

 

PD: ojalá no les toqe Iris Gutierrez en calculo 1 :P

Link to comment
Share on other sites

yo pasé a 2do año de ing. indutrial , no me heché ni un ramo y puedo decir q soy un pajero de mierda xq estudiaba muy poco ( no me siento orgulloso de eso )

libros mmm... los q vende la U, q varian entre los 500 y los 3000, son buenos.

pero lo necesario para pasar el 1er semestre en poner 100% atencion a las clases, xq en este semestre te enseñan las herramientas y como se ocupan , y en el 2do semestre tienes q aplicar esas herramientas (osea ahi puedes aprender cosas x ti solo, encontrar tus metodos mas sencillos , etc , etc)

cuando pasen a 2do semestre ñes doy algunos consejos de q profes elegir, ya q primer año la U les elige sus prefesores

 

PD: ojalá no les toqe Iris Gutierrez en calculo 1 :P

 

¿por que?

Link to comment
Share on other sites

lunes y miercoles tenia clases de 8.15 a 11.05 ... martes y jueves de 8.15 a 15.35 , y los viernes no tenia clases

generalmente los lunes y miercoles tomas ayudantias... ya sean de algebra y calculo, pero se "supone" q debes ir los sabados a las ayudantias a menos q tengas justificacion para no ir este dia, ya sea xq trabajai o cualquier cosa ( yo iba los lunes y miercoles sin haber justificado asi q da casi lo mismo lo de justificar )

los estudiantes de ingenieria tenemos clases en la mañana asi q lo mas tarde q podi salir es mas menos eso ( x lo menos en 1er año es asi ), ah y quizas tengas clases los lunes y miercoles de 11.15 a 13.05 xq ese era el otro horario q habia pa esos dias

Link to comment
Share on other sites

menos mal que encontre un tema de la utem XD

 

yo entrare a ing civil industrial mencion agroindustrias...

 

 

entramos el 4 de marzo los nuevos, los antiguos el 9...que semana es le mechoneo?XD

 

 

 

 

acabo de ver los docentes de jornada completa del departamento de industria y no aparece la profe que dicen arriba, ojala sea asi XD

Edited by SERGIOESTEBAN
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...