Jump to content

[Rev] Blade: The Edge Of Darkness - PC


DrezK-.

Recommended Posts

este es sin duda uno d elos mejores juegos que he jugado es increible todavia espero que algun dia alguna compañia retome la modalidad de juego los enfrentamientos 1 a uno bloquear cada golpe es realmente increible

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

¿Ningún mod puede borrar los mensajes repetidos del latero cuack? :sufre maraca sufre:

 

El juego es excelente, alguien comentó que los esqueletos tenían mala inteligencia artificial, pero yo me pregunto, ¿si son esqueletos reanimados con alguna orden simple, cómo van a pelear con estrategia? En general la IA es buena aunque simple y si a eso le unimos el hecho de que si nos descuidamos con un enemigo cualquiera nos puede quitar mucha vida o directamente matar, hace que estemos atentos en todo momento.

 

En una revista criticaban que los enemigos no podían seguirnos a lo largo de las etapas, habían "murallas" que evitaban su paso y si por algún error (secuencia de ataque) la traspasaban, se quedaban congelados. Puede ser un error, pero es algo que no ocurría si se jugaba normalmente (a mi no me ocurrió).

 

Lo único que guatea es el enemigo final y el final. El enemigo final es demasiado sencillo si se le ataca a distancia con la espada Blade, Dal Gurak (o incluso, el minotauro con ese mazo de piedra) eran mucho más complicados que esta abominación.

 

Buena review.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...