Jump to content
Sign in to follow this  
Mono

Nuevas reglas de avatar y firma.

Recommended Posts

[b]Por las nuevas características de nuestro servidor, es que queremos compartir una buena noticia, que es el aumento en tamaño de sus firmas en peso y pixeles, además del aumento de userbars.[/b]
[b]Esperamos que estas nuevas medidas ayudan al desarrollo de su creatividad, para tener firmas que representen sus cualidades y personalidad de la mejor manera.[/b]

[b]AVATARES [/b]
[b]- El peso máximo no debe sobrepasar 30 kb. [/b]
[b]- Las extensiones permitidas son gif, jpeg, jpg, png. [/b]
[b]- No Se permite Spam o publicidad a otras Web en Avatares. [/b]
[b]- Puedes subir tu avatar a la Web, mientras cumpla las características antes mencionadas. [/b]
[b]- Se prohibe el uso de imagenes de sexo explicito.[/b]
[b]- Se prohíbe el uso de fotos o imágenes alusivas a usuarios.[/b]

[b]FIRMAS [/b]
[b]- La suma de cada uno de los pesos de las imágenes no debe sobrepasar los 30 kb. [/b]
[b]- La Nueva dimensión máxima de una imagen como firma debe de ser 480 x 100, píxeles (banner, solo uno) [/b]
[b]- Las extensiones permitidas son gif, jpeg, jpg, png. [/b]
[b]- No Se permite Spam o publicidad a otras Web en las firmas. [/b]
[b]- No se permite el uso del comando quote en firmas (medida tomada por el abuso de los usuarios) [/b]
[b]- Se prohibe el uso de imagenes de sexo explicito.[/b]
[b]- Se prohibe el uso de imagenes o texto alusivo a otros usuarios.[/b]

[b]INFORMACIÓN ADICIONAL:[/b]
[b]- Se permitirán cinco user bars por usuario como máximo a cambio de la firma reglamentaria. Es decir, podrán tener un banner o 5 user bar (ustedes eligen) [/b]
[b]-Si tienes una firma (un banner) SÓLO se permitirá tener un user bar o emoticon adicional siempre y cuando la suma de ambas imágenes no sobrepasen los 30kb.[/b]
[b]- La maxima dimensión de una user bar es 350x25 (px), cualquier pixel más será considerado banner.[/b]
[b]- Todas las dimensiones indicadas, tanto para banners como para userbars, están explicitadas en formato "Ancho x Alto". No se admitirán firmas ni userbars en formato "Alto x Ancho" para ser visualizadas en posición vertical.[/b]

[b]SANCIONES:[/b]
[b]- Los avatares y firmas que no respeten las reglas serán removidas por el departamento de usuarios.[/b]
[b]- Las reglas de avatar y firma son para respetarlas, en caso de no hacerlo y reincidir en firmas que violen el reglamento, se procederá a la remoción nuevamente, y aumento del nivel de advertencia. En caso de nueva reincidencia,[/b] [b]se procederá a la desactivación de los permisos de edición de perfil indefinidamente.[/b]
[b]Lo anterior implica que NO podrán, por tiempo indefinido, editar el contenido de sus perfiles, incluyendo firmas, avatars, información, actualizaciones de estado, etc.[/b]
[b]- Todos los usuarios pueden ser sancionados, independiente de si han leído esta información o no, el departamento de usuarios dá por hecho que todos los usuarios están informados.[/b]

[b][color=red]ENLACES DE AYUDA:[/color][/b]
[b][url="http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=48670"]Cómo poner un avatar[/url][/b]
[b][url="http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=48666"]Cómo poner una firma[/url][/b]

[b]atte. Departamento de Usuarios. [/b]

ya estaba bueno que lo pusieran aqui en FAQ asi preguntaran menos iconmad5cu.gif

yo arregle la mia ph34r.gif a si que eso

Saludos

CITA(Stacked Deck @ 31 Jan 2009, 13:13) [snapback]9288079[/snapback]

mmm pero ai gente q sobrepasa las medidas en sus firmas y no les dicen nada

no podemos revisar una a una las firmas
estas son removidas en la medida que nos damos cuenta o nos dan aviso

CITA(Diewo_Z @ 15 Feb 2009, 23:58) [snapback]9477499[/snapback]

oyeee q onda... a mi me removieron la firma...
y aca mismo en chilewarez los firmeros la hicieron

q onda!!!?

alguien me puede explicar porfa

porque juntas pesaban mas de 30kb

CITA(Marrano @ 16 Feb 2009, 01:35) [snapback]9478981[/snapback]

CITA(Diewo_Z @ 15 Feb 2009, 23:58) [snapback]9477499[/snapback]

oyeee q onda... a mi me removieron la firma...
y aca mismo en chilewarez los firmeros la hicieron

q onda!!!?

alguien me puede explicar porfa

porque juntas pesaban mas de 30kb

ahhh Okas... entonces si dejo la de mario que tenia...
y quito la de wii... no tengo problemas?

Sign in to follow this  

• Create New...