Jump to content

[APORTE] IMPORTANTE: DISEÑA TU RUTINA!


Rosho

Recommended Posts

Hola buenas, primero, fui antiguamente activo aca, postie algunos videos etc, pero me aleje ahora vuelvo y con todo, bueno contarles amigos warianos que siempre e sido de practicar deportes, ahora este año entre a la universidad, juego de primero medio handball, de segundo rugby, ahora estoy con el rugby, cumpli 3 años pero tengo un problema mas o menos grave, yo pase 1 año sin hacer practicamente nada, tuve una luxofractura grave de tobillo, estuve 3 meses en cama, 1 mes y medio en kinesioterapia y ahora en marzo me dieron el alta medica, bueno me inscribi en un gimnasio y tbn estoy llengo a entrenar rugby, tbn voy a la u entonces queria pedirles algun conejo o que toman para andar con mas energia, esa es una duda y lo otro es subi mucho de peso, peso 90 kgs, y mido 1.72 no soy flacido, pero el rugby y el gym me hicieron mas maceteado, bueno debido a mi lesion perdi mucha masa muscular en mis piernas y quiero recuperla, mis entrenamientos de rugby son 3 dias en la semana y puedo ir al gym 4 veces, tengo varios tipos de maquina, cabe mensionar que estoy haciendo 40 min de eliptica, 10 al empezar y 30 min al terminar y bueno en peso, e probado sentadillas con peso y puedo hacer con 70 kg y creo que en 1 semana y media ya estare ya levantando 80 kg para llegar a fines de abril con 100 kg, ya estoy con alta medica y me gustaria que me ayudaran a hacerme una rutina y opiniones que tengan

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas.

bien voy al grano,quisiera llegar a mi peso ideal (algo asi como 80 kilos), Tengo 17 años,mido 1,86 y peso 104 kilos,mi familia tiene un historial de enfermedades relacionadas con la obesidad como la diabetes.

yo no quisiera sufrir de ello ademas que no me siento bien con mi cuerpo

y quisiera que me ayudaran en como comenzar.

soy sedentario y mi alimentación la cambie hace un par de dias para comenzar a bajar de peso, por ensaladas y carnes blancas y legumbres

no tengo mucho implemento de ejercicios.

bien eso seria basicamente,alguna sugerencia de que ejercicios hacer,si aerobic o otra cosa o ambas xd soy mas bien novato en esto

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola, primero que todo tengo 17 años, llevo tiempo trabajando con pesas y tambien tengo un poco de experiencia en gimnasios. tambien entreno artes marciales 3 veces a la semana, pero queria saber si al hacer un circuito de cuerpo completo unas 3 veces por semana con pesas y con harto peso para mi capacidad para hacer hipertrofia muscular, podria tener algún tipo de lesion si por cada ejercicio hago entre 8-15 rep. y repito unas 3 veces este circuito y despues su trote loco. cuantos ejercicios para distintos sectores musculares puedo hacer como maximo en este circuito?. es recomendable hacer los 3 dias que entreno el mismo circuito?.saludos y gracias de antemano (:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...