Jump to content

[APORTE] IMPORTANTE: DISEÑA TU RUTINA!


Rosho

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

hola, bueno si es un tema muy repetido, por favor cierrenlo ;)

llego aca por que el topic "crea tu programa", simplemente no lo entendi mucho =/

yo me estoy iniciando en esto y es especialmente porque quiero mejorar mi fisico

 

bueno, mi principal meta es aumentar la musculatura, la fuerza no me interesa tanto

y es porque para mi estatura soy extremadamente flaco

en lo que me quiero centrar serian brazos, hombros y pectorales, mas la zona superior del cuerpo

 

cuando intente hacer mi programa en lo que tenia mas dudas es en cuantas series y dias hacer el ejercicio, pero en especial que dieta debia seguir para obtener mas musculatura (alimentacion, no suplementos)

 

bueno, mas informacion seria

edad: 16

estatura: 1,80m

peso: 62 kg :(

 

en mi poder tengo un par de mancuernas de 3 kilos cada una (creo que es muy poco)

y un par de "hand grips" (no conozco su nombre en español), que nose si sirvan

 

sobre los ejercicios, quiero practicar unicamente ejercicios caseros, en estos momentos no tengo la plata para un gimnasio

 

bueno, ojala me puedan ayudar ;), y vuelvo a decir: si es un tema muy repetido cierrenlo nomas

 

******************************************

post unidos x mod

******************************************

buenas

en el tercer paso (que no se ve la foto), no entendi muy bien que hay que hacer desde ahi en adelante

aca esta la imagen que deberia verse

 

Imagen IPB

 

 

lo que encuentro raro es que en ningun lado se tenga que influir la edad, estatura, y especialmente dieta

 

nose si alguien me pueda ayudar, saludos

Link to comment
Share on other sites

No sé si es aquí donde me podrían ayudar, bueno mi pregunta es, como complementar esta "rutina" o intento de rutina, quiero salir a trotar en las mañanas, tipo 6 o 7 am, llegar a tomar desayuno (no tengo idea que comer aquí, lo único que se es que hace un año que no como pan, solo galletas de avena, soda, etc)... luego en la hora de almuerzo tampoco tengo claro que comer, en la once tomar algo que tampoco tengo idea que puede ser , luego de la once ir al gym tipo 8 o 9 de la noche, para luego acostarme y empezar el nuevo día, servirá de algo todo esto?... Quiero bajar para luego marcar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No sé si es aquí donde me podrían ayudar, bueno mi pregunta es, como complementar esta "rutina" o intento de rutina, quiero salir a trotar en las mañanas, tipo 6 o 7 am, llegar a tomar desayuno (no tengo idea que comer aquí, lo único que se es que hace un año que no como pan, solo galletas de avena, soda, etc)... luego en la hora de almuerzo tampoco tengo claro que comer, en la once tomar algo que tampoco tengo idea que puede ser , luego de la once ir al gym tipo 8 o 9 de la noche, para luego acostarme y empezar el nuevo día, servirá de algo todo esto?... Quiero bajar para luego marcar.

 

Saludos.

 

Que tal está tu porcentaje de grasa?

Tienes obesidad?

Link to comment
Share on other sites

cuanto llevas entrenando?

yo te recomiendo que si vas a empezar empieces bien,por lo tanto trabajando todo tu cuerpo y no solo enfocandote en musculos especificos,a menos que eso sea lo que quieres.

para ganar mas fuerza,mete mas peso y baja las repeticiones,y realiza ejercicios que trabajen musculos en conjunto,por ejemplo press de banca,para fortalecer hombros y pecho,con un peso que puedas realizar unas 6-8 repeticiones.

Link to comment
Share on other sites

llevo unos 6 meses entrenando ya pase por eso incluso ya eh agarrado masa y fuerza pero preguntaba para ver si habia otra tecnica, en eso estoi bien , les dare mi rutina para que opinen

1- martes : pecho 4 ejercicios

2-miercoles biceps 4 ejercicios

3jueves triceps 4 ejercicios

4 viernes : alteno hombros / piernas / espalda

5 sabado : pecho

 

la verdad estoi interesado en crecer mi tren superior , lo que me habian dicho era trabajar 6 ejercicios por grupo muscular , queria saber si era efectivo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...