Jump to content

[PI] Tenchu Shadow Assassins - Wii


Chok

Recommended Posts

Imagen IPB

[PI] Tenchu Shadow Assassins- Wii

Art of the Ninja

Apreciaciones Generales:

Tenchu Shadow Assassins Es lo que se podria decir un merecido y notable regreso a los inicios, ya que los desarrolladores del juego son Ubisoft, sus padres de PSX en Stealth Assassins. Se espera que sea un buen aporte a la saga, y que pueda levantar la honra de los Ninjas feudales, que en PS2 y Xbox360 no tuvieron los efectos esperados como en PSX y decepcionaron un poco a los seguidores. Bueno, lo atractivo de este lanzamiento es que a través del Wiimote controlaremos los movimientos, ataques y defensa del ninja, así hará que nos sintamos algo mas en el papel del juego y a la vez divertirnos de gran manera gracias a su peculiar sistema de jugabilidad. Los gráficos no parecen ser muy de Next-Gen, pero por lo visto, al menos llevan el mundo y ambientación Ninja a un nivel no visto anteriormente y que de seguro podría dejarnos enganchados. Esta entrega continua (hablando en historia) con Rikimaru y Ayame, Ninjas Azuma que han sido elegidos para llevar a cabo la misión de paz dentro del reino de Lord Gohda, pudiendo ocupar todos los medios necesarios y los infaltables y famosos Stealth Kills, que son lejos, lo mas divertido del juego.

Imagen IPB

Gráficos:

Superior a todo lo conocido anteriormente , vídeos de una calidad única y cuidado especial en detalles y texturas de personajes, aunque los escenarios no son tan detallados (por lo visto en vídeos), de igual manera lograran sorprendernos y hacernos sumergir en el juego.

Imagen IPB

El apartado gráfico a simple vista es Regular aunque es preferible esperar su estreno, tenerlo y jugarlo para dar una opinión mas certera y precisa. Para mas detalles, apreciar este VIDEO

Imagen IPB

Apreciaciones Jugables:

Es un cambio severo a lo que ya conocíamos, pero podría ser un gran aporte a la saga. Uno de los fuertes de que el lanzamiento halla sido para Nintendo, es por que las maniobras del personaje serán controladas por el Wiimote, es decir, la diversión no decaerá en ningún momento (al imponer un nuevo sistema de jugabilidad en Tenchu), y tampoco nuestra concentración, ya que en el combate armado (en ataque y defensa) debemos realizar los movimientos específicos del Wiimote, como también al momento de asesinar silenciosamente. En conclusión podemos decir que la jugabilidad será el punto mas fuerte de Tenchu Shadow Assasins y en otras palabras, el juego Promete y justificadamente.

De sonido no podemos dar quejas, los vídeos son acompañados por una característica y sublime composición nipones, y se supone que esta será la BSO central del juego. Los asesinatos van acompañados a los mas realistas quejidos de dolor, quebraduras de huesos, cortes, y derramamiento de sangre

Imagen IPB

Espero que les halla gustado mi segunda [PI], y si alguien llega a tener acceso al juego que me invite a jugarlo seria bueno que comparta la experiencia con nosotros..

 

Saludos !!

 

Chok.

Edited by Chok
Link to comment
Share on other sites

ya chok

desemosionate con las PI y empieza a hacer review de hombre :xulpico:

 

 

 

 

 

 

 

:fleto:

 

------------------

 

 

habia visto las reviews de los juego anteriores y no me llamaron mucha la atencion

pero les pondre ojo denuevo

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...