Jump to content

Servidor Ocupado


simbiosis_nociva

Recommended Posts

el pc tiene windows xp profesional

es un packard bell callisto 150

cuando lo enciendo carga bien ingreso contraseña y cuando comienza a cargar el escritorio

me aparece un mensaje con el icono similar al que puse en este mensaje

y dice :

Servidor ocupado no se puede completar esta accion porque el otro programa esta ocupado.Elija cambiar a ... para activar el programa ocupado y corregir el problema .

ya bueno yo disco cambiar y me aparece la ventana de inicio y la dejo abierta y vuelve a salir el mensaje y esta en eso como 15 a 20 minutos luego de eso desaparece pero cada vez que ocupo el pc aparece esta wea

alguien que sepa como arreglar esto que me ayude porfavor tengo el antivirus kaspersky no cacho

 

Link to comment
Share on other sites

Instalaste nuevo hardware o software al momento de comenzar el problema ?

Te recomiendo entrar en modo a prueba de errores y restaura sistema a una fecha anterior al comienzo del problema, si no funka vas a inicio►ejecutar►msconfig►vas a la pestaña inicio y en la lista busca el programa que supuestamente te hace aparecer el mensaje de " Servidor ocupado, no se puede completar esta accion porque el otro programa esta ocupado.Elija cambiar a ... para activar el programa ocupado y corregir el problema " una vez que detectes el programa que te da conflictos lo deshabilitas y pruebas. Si tampoco funka pon el disco de windows y elige la opción reparar.

 

 

Suerte y nos comentas. :hide:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...