Jump to content

[REV] Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars - SNES


Adrin

Recommended Posts

  • 6 months later...
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

la raja este juego, la primera vez q lo vi (año '98) lo tenia un viejo de esos q no tienen idea de juegos y se lo cambió a un amigo a cambio de un juego q era un compilatorio de juegos de atari :D .

fue uno de los mejores cambios q vi.

a los graficos le habria puesto un 9, considerando el año en q salio el juego y lo bn logrados que quedaron.

lo q es indiscutible es q es un gran juego :adios:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Mario rpg jajajjajajja

este juego es lo mejor q juge cuando chico, lo termine sus 10 veces

demasiado adictivo, la historia o lo q entendi era la raja wn ,

las peleas eran muy entretenidas, algunos mounstros eran muy peluos wn

a pesar de ser un "mario" en ese tiempo me hizo pensar q era un juego facil y naaa,

recuerdo al jinx q habia q matarlo 3 veces, era dificil, o al culex... csm wn como 1 mes tratando

tde matarlo y 1 año en encontrarlo ajjajaja.... me imagino que muy pocos encontraron todos

los tesoros...o todas las banderitas... o hacer mas de 30 saltos en un super jump para ganarse un super accesorio para el mario xD!!

weon simplemente LA RAJA me llege a emocionar recordando este juego.... un 10 altiro y tu review falto

nota nomas, buen trabajo!!

Link to comment
Share on other sites

Este juego qlo puta que me engancho caleta desde el principio, lo jugué en SNES en su tiempo y fue simplemente épico ver a Mario 3D y también manejar a Bowser en combate.

 

Otra cosa que fue lo mejorcito de este juego fue GENO, puta que quise a este muñeco ctm y también los añadidos que tiene el juego, como hacer la canción correcta en Lago Renacuajo, la carrera con Yoshi, étc.

 

También lo interesante de este juego fue los easter eggs que tiene este juego como el jefe Culex, también puedes ver a Link acostado, a Samus de Super Metroid, cuando Toad en un sueño te cuenta que es un moustruo, y cuando pasas la cortina y te conviertes en un Mario de 8bits :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Juegazo, la música, las gráficas, la experiencia de juego, los easter eggs, los minijuegos, personajes, etc etc, uno de los mejor de esa generación, lo termine en mi snes el año 98, lo volvi a jugar en emulador xD es muy la raja

 

Recomiendo jugar el rom en español q anda dando vueltas por ahí

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 9 months later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...