Jump to content
Sign in to follow this  
Adrin

[REV] Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars - SNES

Recommended Posts

Mis favoritos de ahí son el Chrono Trigger, el Zelda A Link To The Past, Y TE FALTO EL FINAL FANTASY IV ¬¬.

Saludos tongue.gif!

CITA(pablomaniax @ 15 Jan 2009, 17:59) [snapback]9085498[/snapback]

CITA(Adrin @ 15 Jan 2009, 17:45) [snapback]9085347[/snapback]

jkajkajka, gracias, para la próxima hago una review de algún juego no muy conocido... como el Secret of Evermore

La raja wn, un juegazo
puta como hecho de menos esa epoca wn, "la dorada de los rpg" ni mas ni menos que las de 16bits...

Ilussion of time
terranigma
secret of mana
secret of evermore
chrono trigger
earthbound
zelda a link to the past
final fantasy v
Lufia II
Breath of fire
super mario RPG

alguien necesita mas nombres?

Falta el mejor, el Final Fantasy VI smile.gif

CITA(iLi4 @ 15 Jan 2009, 18:17) [snapback]9085698[/snapback]

Mis favoritos de ahí son el Chrono Trigger, el Zelda A Link To The Past, Y TE FALTO EL FINAL FANTASY IV ¬¬.

Saludos tongue.gif!

FINAL FANTASY IV FTW!!! yo lo pasé y jugé en mi consola SNES que tengo guardada, pero un maldito día se me calló el caset y mi partida murió sad.gif

CITA(Adrin @ 15 Jan 2009, 22:22) [snapback]9088625[/snapback]

CITA(iLi4 @ 15 Jan 2009, 18:17) [snapback]9085698[/snapback]

Saludos tongue.gif!

FINAL FANTASY IV FTW!!! yo lo pasé y jugé en mi consola SNES que tengo guardada, pero un maldito día se me calló el caset y mi partida murió sad.gif

verda wn
ojala que en vola hagan un remake en snes
podriai hacerte un review de ese juego compadre tambien
despues del de secret of evermore eso si
xD

EXCELENTE JUEGO!! de lo mejor de la gran SNES emot-nod.gif

Tuve la suerte que un amigo lo obtuvo en un trueque. Lo jugamos individualmente y en grupo para descubrir todos los trucos y secretos. Nuestra principal meta era comprobar el rumor si es que Luigi aparecía en el juego para seleccionarlo (Se echó de menos a mi parecer). Tenía partes muy geniales este juego, por ejemplo cuando andabas en el vagon de la mina y salías al exterior, romper records, obtener items raros, armas, contraseñas, encontrar lugares escondidos, etc. Recuerdo que me quedé pegado en Marrymore como 1 semana hasta que me di cuenta de que lo que había que hacer era muy fácil, y también la parte donde salía un cerro y salía la palabra "Climb" con una flecha.

Hay muchos momentos geniales, pero...

[spoiler]El que más me gustó fue cuando estás en un nivel de una torre, y en un cuarto hay una cortina. Si entrás a la cortina, Mario se transforma en su versión de 8- bits del SMB1 de la Nes!!! worthy[1].gif[/spoiler]

Igual pienso que la nota fue amarrete, mínimo su 9.5 o 9.6. GRAN JUEGAZO!! worthy[1].gif (Y eso que me cargan los RPG sleep.gif )

Saludos carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif