Jump to content
Sign in to follow this  
Adrin

[REV] Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars - SNES

Recommended Posts

no tuve la oportunidad de jugarlo

pero ahora si podre

pero no me gustan mucho los rpg por eso mismo de que las batallas son fomes

pero si dices que este es distinto vale la pena probarlo

muy wena review

 

salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

no tuve la oportunidad de jugarlo

pero ahora si podre

pero no me gustan mucho los rpg por eso mismo de que las batallas son fomes

pero si dices que este es distinto vale la pena probarlo

muy wena review

 

salu2

 

Por lo mismo no m egustan los nuevos rpg, por que las batallas son sper fomes xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buen REV, este game era lo mejor ke habia para SNES, se merece un 10 en todo, yo lo jugue y termine varias veces, me gustaba eso de ke incorporara tantas kosas nuevas y minijuegos, carreras kon el Yoshi, las notas musicales, pregunta y respuesta sobre el juego, los barriles..................aparte komo encontrabas a tus amigos, Mallow (nube llorona) , Geno (muñeko con una gran historia :punk: ), Bowser (el wn mas malo :xD: ), y la Princesa..................... aparte los jefes eran muy dificiles de matar (peliabas hasta kon los Power Rangers :xD: ) ........notable este Game, buenos recuerdos.........

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es muy dificil hablar de gráficas en la SNES... ya que si comparas las gráficas del Ballz 3D, de 3D verdadero, con las gráficas 3D de este juego... nose, hay uno se puede perder, otra cosa es que el ballz 3D sea una mierda, y este no xD

 

Otra cosa, ya le puse nueva nota a la review..

Viejo, te recomiendo que al hacer una review, sepas a cabalidad la nota que le vas a poner, y estés dispuesto a defenderla contra viento y marea según tu misma experiencia de juego frente a las posibles críticas. A mí también me han jodido por haber puesto notas bajas (vease review de Fallout 3 :tonto:), pero es mi trabajo, y lo defiendo como tal.

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es muy dificil hablar de gráficas en la SNES... ya que si comparas las gráficas del Ballz 3D, de 3D verdadero, con las gráficas 3D de este juego... nose, hay uno se puede perder, otra cosa es que el ballz 3D sea una mierda, y este no xD

 

Otra cosa, ya le puse nueva nota a la review..

Viejo, te recomiendo que al hacer una review, sepas a cabalidad la nota que le vas a poner, y estés dispuesto a defenderla contra viento y marea según tu misma experiencia de juego frente a las posibles críticas. A mí también me han jodido por haber puesto notas bajas (vease review de Fallout 3 :tonto:), pero es mi trabajo, y lo defiendo como tal.

 

Saludos!

 

 

Gracias por el dato, lo tendré en mente para mi prox review.. si hago otra xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

este juego es la raja....recuerdo ke la primera vez me kede pegado en la wea del barco.

 

si,yo tambien fui victima de la wea de "pearls" :tonto:

 

 

y despues me lo jugue en emulador y me lo termine....juego wn dios.....tenia caleta de weas bakanes...como ese wn ke rapta a la princesa...era chistoso xD la puta torta y los power ranger.....junto con smithy y su poderosa habilidad magnum y wn de culex....creo ke lo ke fe falto fue una wea de unos banderines de unos fantasmas y la carreras de yoshis...nunca kaxe como hacerla xDDDDD

 

 

saludos ;D

 

pd:buena review cumpa.....pero te kagaste con la nota wn......ke no vuelva a suceder...capicce xDDDDDDD

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

jkajkajka, gracias, para la próxima hago una review de algún juego no muy conocido... como el Secret of Evermore

 

La raja wn, un juegazo

puta como hecho de menos esa epoca wn, "la dorada de los rpg" ni mas ni menos que las de 16bits...

 

Ilussion of time

terranigma

secret of mana

secret of evermore

chrono trigger

earthbound

zelda a link to the past

final fantasy v

Lufia II

Breath of fire

super mario RPG

 

alguien necesita mas nombres?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...