Jump to content

[REV] Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars - SNES


Adrin

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...

Lo unico que criticare sera la nota... simple... las grafiacas para mi estan muy buenas para ser del año en que se desarrollo, sobrepasa a muchos rpg's con el termino de "pasarselos por la raja" es un juego con una historia excelente donde varios personajes se mezclaron con mario, haciendo un juego mas divertido, las spells, en todo ambito es bueno, una nota ams alta seria bueno, pero encuentro un buen trabajo tu review... saludos ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

ese es uno de los juegos que constantemente rejuego wn, lo habre terminando unas 10 veces? juegazo... todavia me acuerdo cuando lo arrende por primera vez wn, como no me dejaban jugar mucho, me levantaba alas 5 de la mañana pa callao pa jugarlo wn... juego ql weeeno!! buenos recuerdos!

Link to comment
Share on other sites

Sr. Adrin, se ganó mi respeto total con esta review

 

Yo tengo este juego original y le tengo muchisimo cariño al ser mi primer RPG

 

Es el fruto del trabajo de dos compañias grandes en ese tiempo

 

Este juego me gustó tanto que hasta escribí un faq de el, el cual puede ser encontrado en Gamefaqs.com (propaganda XD)

 

Saludos! :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Sr. Adrin, se ganó mi respeto total con esta review

 

Yo tengo este juego original y le tengo muchisimo cariño al ser mi primer RPG

 

Es el fruto del trabajo de dos compañias grandes en ese tiempo

 

Este juego me gustó tanto que hasta escribí un faq de el, el cual puede ser encontrado en Gamefaqs.com (propaganda XD)

 

Saludos! :sigay:

 

xD sta fue mi primera y unica review que he hecho... quedo en el aire la review de Secret of Evermore por que cuando la estaba terminando en word tube q formatear el PC resultando en una perdida total de la review :/ y la depreshion me corto las ganas de rehacerla xDDD

 

pero algúna vez haré la review del Secret of Evermore... supongo q lo has jugado :P

Link to comment
Share on other sites

Sr. Adrin, se ganó mi respeto total con esta review

 

Yo tengo este juego original y le tengo muchisimo cariño al ser mi primer RPG

 

Es el fruto del trabajo de dos compañias grandes en ese tiempo

 

Este juego me gustó tanto que hasta escribí un faq de el, el cual puede ser encontrado en Gamefaqs.com (propaganda XD)

 

Saludos! :sigay:

 

xD sta fue mi primera y unica review que he hecho... quedo en el aire la review de Secret of Evermore por que cuando la estaba terminando en word tube q formatear el PC resultando en una perdida total de la review :/ y la depreshion me corto las ganas de rehacerla xDDD

 

pero algúna vez haré la review del Secret of Evermore... supongo q lo has jugado :P

 

Lo jugué pero nunca lo terminé...

 

Por alguna razon no me gustó mucho (y eso que terminé el Secret of Mana)

 

Link to comment
Share on other sites

todavía tengo el original de SNES en su caja de bordes dorados! Cuando me deshice de mi Super Nintendo, siendo un crió aun, no pude separarme de este juego. Como niño, lo jugué cuando tenia aproximadamente seis o ocho años, uno no valora muchas cosas además de la gráfica y si engancha el apretar los botones; pero la música... jamás me pude olvidar de la música, ni mucho menos los nombres de los personajes del juego.

 

Todo en ingles, evidentemente, no tenia ni maldita idea de la historia o el por que ocurrían precisamente lo que veía en la pantalla, entendía muy pocas cosas que eran evidentes. Como la boda de Booster con la princesa, Bowser uniéndose al equipo por que quería recuperar su castillo, etc... y aun así, me pareció una trama cuativante.

 

A los 14 años, con los emuladores de Snes en el PC, lo volví a jugar y me fascino igual que antes, pero no era lo mismo. Así que, recientemente, me conseguí una Snes y lo rejugue con su cassete original. Que belleza... ¡La historia, la música, los personajes, todo!

 

Siento que ya no hacen juegos así, tan sublimemente cuidados. Tan dinámicos y enganchantes a la vez, con una banda sonora tan excelsa. Tras leer el Review, creo que te falto detallar especialmente en los personajes únicos del juego y como se amplio inmensamente el "universo" de Mario Bros con todo el mundo creado por Squaresoft-Nintendo. La ciudad Nimbus, El bosque Perdido, El camino de las estrellas, etc etc... ¿No hubiera sido sorprendente encontrarse con Geno, estrella y luego en forma de muñeco, en el Super Mario Galaxy 2? Malditos términos legales entre los desarrolladores. Solo pequeños cameos... pero se nota que Nintendo no ha olvidado esta saga y aquel tema "oculto" de The Lost Wood's [Geno Theme] que esta en Super Smash Bros Brawl, nos da buenos indicios de que estos increíbles personajes y mundo no se han olvidado.

 

Espero que en esta o la próxima generación, Nintendo nos sorprenda con una continuación directa del juego original, y no sucesores espirituales [Véase Mario Paper] o una inclusión mayor de estos personajes en los juegos venideros. Existiendo tantos juegos que buscan poner personajes de Mario: ¡Strikers, Tennis, Smash, Kart, Olympic, Etc Etc! Encontrarse con Mallow, Geno, Birdo, Smithy, Booster y un inmensa cantidad más de carismáticos y muy aprovechables personajes, me parece seria el anhelo de muchos jugadores de este increíble juego en un remoto pasado.

 

¡Saludos y felicitaciones por tu Review, Adrin! Mis cordiales saludos.

Oh si, por cierto, mi nota: 9.4.

C' ya!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Este fue uno de mis juegos favoritos cuando tuve mi snes, hace poco me compre una Dingoo y pude volver a jugar estos increibles juegos(mario rpg, super metroid, ultimate mk, ISS de luxe, etc.)

Si eres fanatico de la era dorada de nintendo(nes, Snes, Gba) les recomiendo esta consola especialmente ideada para la emulacion de estos juegos(consolas), ademas de poder todos estos juegos en idioma español y en cualquier parte.

Mi nota es un 9.5(solo por que no estaba en español y tenia que traducir los textos con un diccionario...)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...