Jump to content

[REV] Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars - SNES


Adrin

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jkajkajka, gracias, para la próxima hago una review de algún juego no muy conocido... como el Secret of Evermore

 

La raja wn, un juegazo

puta como hecho de menos esa epoca wn, "la dorada de los rpg" ni mas ni menos que las de 16bits...

 

Ilussion of time

terranigma

secret of mana

secret of evermore

chrono trigger

earthbound

zelda a link to the past

final fantasy v

Lufia II

Breath of fire

super mario RPG

 

alguien necesita mas nombres?

 

 

Falta el mejor, el Final Fantasy VI :)

 

Link to comment
Share on other sites

Mis favoritos de ahí son el Chrono Trigger, el Zelda A Link To The Past, Y TE FALTO EL FINAL FANTASY IV ¬¬.

 

Saludos :P!

 

FINAL FANTASY IV FTW!!! yo lo pasé y jugé en mi consola SNES que tengo guardada, pero un maldito día se me calló el caset y mi partida murió :(

Link to comment
Share on other sites

Mis favoritos de ahí son el Chrono Trigger, el Zelda A Link To The Past, Y TE FALTO EL FINAL FANTASY IV ¬¬.

 

Saludos :P!

 

FINAL FANTASY IV FTW!!! yo lo pasé y jugé en mi consola SNES que tengo guardada, pero un maldito día se me calló el caset y mi partida murió :(

 

verda wn

ojala que en vola hagan un remake en snes

podriai hacerte un review de ese juego compadre tambien

despues del de secret of evermore eso si

xD

Link to comment
Share on other sites

EXCELENTE JUEGO!! de lo mejor de la gran SNES :sipis:

 

Tuve la suerte que un amigo lo obtuvo en un trueque. Lo jugamos individualmente y en grupo para descubrir todos los trucos y secretos. Nuestra principal meta era comprobar el rumor si es que Luigi aparecía en el juego para seleccionarlo (Se echó de menos a mi parecer). Tenía partes muy geniales este juego, por ejemplo cuando andabas en el vagon de la mina y salías al exterior, romper records, obtener items raros, armas, contraseñas, encontrar lugares escondidos, etc. Recuerdo que me quedé pegado en Marrymore como 1 semana hasta que me di cuenta de que lo que había que hacer era muy fácil, y también la parte donde salía un cerro y salía la palabra "Climb" con una flecha.

 

Hay muchos momentos geniales, pero...

 

 

El que más me gustó fue cuando estás en un nivel de una torre, y en un cuarto hay una cortina. Si entrás a la cortina, Mario se transforma en su versión de 8- bits del SMB1 de la Nes!!! :master:

 

 

Igual pienso que la nota fue amarrete, mínimo su 9.5 o 9.6. GRAN JUEGAZO!! :master: (Y eso que me cargan los RPG -_- )

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...