Jump to content

..::ººUTILIDADES PARA MUSICOSºº::..


bazuk77

Recommended Posts

EarMaster Pro5


Imagen IPB

Descripcion:
EarMaster ofrece un avanzado sistema para el entrenamiento del oído el cual cubre todas las áreas significantes en el estudio de intervalos, escalas, acordes, ritmos y melodías. Cada ejercicio mejorará las diferentes áreas de su oído musical. Usando EarMaster usted afinará todas las áreas importantes de su capacidad auditiva, desarrollará una gran musicalidad, mejorará su auto confianza musical y experimentará el verdadero disfrute de la música!


Imagen IPB




Earope Advanced Ear Training 1.65


Imagen IPB

Descripcion:
Ear Training Software Earope is a complete and advanced ear training software system for beginners and professionals alike. Unique features like the EarTutor? and the "few-click" interface makes it easy to get started right away.
Earope will give you a lot of extra confidence and make it easy to communicate music to others, play by ear, transcribe a tune when you hear it, compose music, improvise and read music and much more.


Imagen IPB




Guitar Scales Method 1.1.4.2 full


Imagen IPB

Descripcion:
¡Si usted quiere dominar escalas de guitarra, modos, e improvisación ... en todas las cuerdas, en todas las teclas, por todas partes del fretboard ... fácilmente y sin vacilar ... entonces el curso de multimedia de MÉTODO DE ESCALAS DE GUITARRA hará su sueño realizarse! ¡Este software interactivo es así el revolucionario y eficaz que usted sólo necesita Unas SEMANAS (no años!) de formación para aprender todas las escalas en todas las teclas para SIEMPRE e improvisar libremente en cualquier cuerda.


Imagen IPB




GuitarSpeed Trainer


Imagen IPB

Descripcion:
Jugar RÁPIDAMENTE... jugar escalas, modos, y los solos a las velocidades ardientes... el amaestrador de la velocidad de la guitarra son a juego-a lo largo del software del entrenamiento que le ayudará a alcanzar esa meta.


Imagen IPB




Pack Software jamorama

GUITAR TUNER PRO


Imagen IPB

Afinar la guitarra es un gran problema para la mayoría de los principiantes. Esta software + libro soluciona tus problemas de afinación con instrucciones paso-a-paso y fáciles de seguir. Aprende los métodos más efectivos y más utilizados para afinar tu guitarra. Un producto esencial para mantener tu guitarra sonando como debe además de un regalo fantástico!

GUITEARIT


Imagen IPB

Así funciona: Empezarás con las notas La, Si, Do, y Re y se te proporcionan varios rasgueos. Debes acertar al rasgueo que vayas escuchando utilizando un tablero de alternativas. Obtienes 10 puntos si respondes correctamente la primera vez, 6 puntos si te toma 2 respuestas, 3 puntos si demoras 3 respuestas, y 0 puntos si te toma 4 respuestas. Sólo si juntas puntos suficientes puedes pasar de nivel. A medida que progresas, el juego se va poniendo más difícil. Te sorprenderás de lo rápido que entrenas tu oído simplemente por jugar este juego, sin mucho esfuerzo, y eventualmente serás capaz de reconocer y diferenciar todos los 36 acordes mayores, menores y con séptima.

JAYDEPRO

JaydeMusica , un divertido juego diseñado para ayudarte a leer música. He incluido la versión PRO de este juego con Jamorama para que la disfrutes.

METRONOME

El Metrónomo Jamorama utiliza en su diseño el sonido y el estilo del metrónomo tradicional y permite que el usuario establezca un tempo entre 40BPM (Beats Por Minuto) y 208 BPM. No solamente se muestra en BPM, sino que además agregamos los términos tradicionales del latín que ves a menudo en la notación musical, los que son utilizados para denotar la velocidad de la música.

TODOS LOS DE ARRIBA DE DESCARGA EN LA SIGUIENTE IMAGEN DE JAMORAMA

JAMORAMA


Imagen IPB




LenMus 3.1.5.1 eSPAÑOL


Imagen IPB

Descripcion:
Un programa totalmente gratuito que te permitirá realizar diversos ejercicios, tanto de teoría como de educación del oido, con el grado de dificultad que tu desees.

Los distintos ejercicios pueden personalizarse para adaptarlos a tus necesidades. Con LenMus puedes estudiar a tu ritmo, recibiendo respuestas inmediatas del programa, hasta que obtengas el grado de maestría que desees.


Imagen IPB




PDFtoMusic Pro


Imagen IPB

Descripcion:
Tienes partituras en PDF, partituras que solías acumular para consultar o imprimir. Pues bien, ahora podrás reproducirlas desde PDF.

Exacto, podrás escuchar las melodías e incluso oír su letra, si es que tiene, todo esto gracias a PDFtoMusic, una aplicación que en cuestión de segundos convertirá tu PDF en un PDF musical. Es más, si ya eres usuarios de Melody o Harmony Assitant, podrás editar la partitura.


Imagen IPB




NOTA: LOS ARCHIVOS DEBEN SER CREADOS CON ACROBAT, SI SON IMAGENES ESCANEADAS PASADAS A PDF NO LAS LEE. en el archivo va un ejemplo.


Sibelius Auralia V.3


Imagen IPB

Descripcion:
La tutela interactiva de Auralia hace la educación del oído fácil y divertida. Guía a los estudiantes a través de cientos de ejercicios. Puedes tocar o cantar respuestas usando un teclado MIDI o un micrófono. Auralia marca automáticamente los ejercicios de manera que los estudiantes pueden usarlos individualmente, ahorrando muchas horas de enseñanza. Incluso almacena los resultados de los estudiantes de manera que se puede monitorizar su progresión en el tiempo. Auralia es perfecto para escuelas, colegio, universidades o cualquier otro tipo de institución docente.


Imagen IPB



AI TA CABRITOS DISFRUTENLOS Y PRACTIKEN :banana: :banana: :banana:

XAVELA

PD: NO LOS E PROBADO TODOS ASIKE SI AI ALGUNA DUDA O PROBLEMA ME AVISAN
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...