Jump to content

[REV] Age of Empire 2: The Age of King /PC


Tetensito

Recommended Posts

Buen review. Este juego es un cláisco, muy bueno. Podís pasarte horas jugando y no te aburres. El juego en línea no me gustó mucho, pero en general es la raja. Aún lo tengo instalado en el PC. Buena revisión de un gran clásico.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese bug lo solo sucede una vez a la millon, solamente en Linea, dificilmente pasa, y yo la mayor parte jugue el Juego el de CD, version por defecto durante 4 Años, quizas castigue un poco el sonido, debo admitir que sin musica, age se hace demasiado Fome. Gracias por sus criticas amigos :)

Link to comment
Share on other sites

Ese bug lo solo sucede una vez a la millon, solamente en Linea, dificilmente pasa, y yo la mayor parte jugue el Juego el de CD, version por defecto durante 4 Años, quizas castigue un poco el sonido, debo admitir que sin musica, age se hace demasiado Fome. Gracias por sus criticas amigos :)

 

Por lo mismo, opino que le hubieras dado una mejor nota al sonido :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Ese bug lo solo sucede una vez a la millon, solamente en Linea, dificilmente pasa, y yo la mayor parte jugue el Juego el de CD, version por defecto durante 4 Años, quizas castigue un poco el sonido, debo admitir que sin musica, age se hace demasiado Fome. Gracias por sus criticas amigos :)

 

Por lo mismo, opino que le hubieras dado una mejor nota al sonido :tecito:

 

 

podria invitarte a la hora del te y conversamos mas a fondo sobre el sonido del Age :fleto:

hablando en serio: gracias por la critica, ahora viene la del Conqueror, aunqu no estoy muy seguido y quiero hacer la del Quake 2 :B!

Quiero poner Review de juegos antiguos, ya que la vieja escuela nunca sera olvidada.

Link to comment
Share on other sites

Wenas po Tetensito:

 

Buena review de un muy buen juego que siempre tiene su espacio en el disco duro de mi tarro (Como dice la guagua, también lo encuentro reentrete :tonto: ). Puede ser que los "sonidos de guerra" sean limitados, pero para la época ya era harto que los aldeanos te contestaran en el idioma de la civilización seleccionada -_-

 

En fin :tecito:

 

Saludos viejo y esperando tus otras reviews (Conquerors y Quake II) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Muy buen juego, y buena review

yo empezé jugando el age I, y despues me paso al 2 y por supuesto se notan muchas mejoras, como dice insomniac simpre hay un huequito :fleto: en mi disco duro pal age 2

aunque igual le pondría mejor nota en la grafica

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...