Jump to content

[REV] Final Fantasy VII PSX-PC


Kasim

Recommended Posts

rpg de corte clasico pusiste repocos, no podi colocar el zelda por ejemplo en esa categoriam ni action rpg a competir con un juego rpg de"corte clasico", y aunque pasen el 92% de rate de ff vii, no quiere decir que no sea un gran juego, uno de los mejores de la historia.

Ahora es "uno" de los mejores... ya bueno, está bien, asumamos que puede ser (por evaluaciones, no por el juego en sí) uno de los mejores RPG (y por debajo de muchísimos, incluídos otros FF, porque no vamos a negar que hay por lo menos 3 FF mejores que el VII), pero los juegos que te puse eran todos de corte estratégico po (esa era la idea). Ahora, decir "uno" de los mejores, ahí si que es por ningún lado, porque hay decenas de juegos mejores que él.

 

FFVII, como juego, es bueno. Pero de ahí a ser uno de los mejores de la historia, está bastante lejos. FFVI quizás sí lo sea.

 

Salud! :groncho:

 

ili4, siempre dije que era uno de los mejores, nunca el mejor ni nada por el estilo. y sigo diciendote que tu opinion de FF VII esta, al igual que lade muchas, distorcionada. pero bueno, pelear por algo asi no vale la pena, solo concuerdo en que hay tres ff mejores que este (FF IV, VI y Tactics) pero eso no quiere decir que este no este a la altura de las demas entregas, cambio el aspecto, y con ello muchos fans de la serie, solo esa explicacion puedo dar, y me xorie ya que no he dormido desde el viernes.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

es simple, es como se cataloga y se premia este juego ... el mejor juego del siglo, e jugado todos los FF excistentes ahora me termino el Crisis Core y apesar de los anteriores son increibles y lo posteriores igual a excepcion del IX que no me gusto mucho, este tiene el mayor excito y mas aun la mejor historia, tanto que se refleja en que es el unico que a sacado pelicula, Ova, precuela, e historia alterna (dirge of cerberus, excelente juego), la historia, la musica todo es perfecto en especial el personaje de Sefiroth :P

Link to comment
Share on other sites

te caiste en una parte de la declaracion "dirge of cerberus, excelente juego" fin de la cita. ese juego es un bodrio no merece tener el apelativo FF. y si ff vii a sacado pelicula, es pq es el mas comercial (no me malentiendan me fascina el juego, de hecho tengo 2 copias originales de el) ya que el mejor sigue siendo el vi, el iv y el tactics d psx, aunque el viii me gusta mas que l vii, en fin.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

te caiste en una parte de la declaracion "dirge of cerberus, excelente juego" fin de la cita. ese juego es un bodrio no merece tener el apelativo FF. y si ff vii a sacado pelicula, es pq es el mas comercial (no me malentiendan me fascina el juego, de hecho tengo 2 copias originales de el) ya que el mejor sigue siendo el vi, el iv y el tactics d psx, aunque el viii me gusta mas que l vii, en fin.

 

saludos.

encerio q es malisimo ..yo tenia las medias espectativas :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

xD see FFVII ha sido el mejor FF de todos los que he jugado ( FFIII, IV , V , VI , IX), aun q el ff VI y el IX igual eran re wenos xD, pero ffvii es tan bueno que te llega hasta el alma wn xD esa musica los personajes too wn se mezclan y hacen la mejor historia que e visto en un video juego( bueno a parte del Zelda OoT) y sin mencionar a sephiroth en modo dios xD me costo mas q la Ch... acabar con el xD 100 % recomendado xD

Link to comment
Share on other sites

xD see FFVII ha sido el mejor FF de todos los que he jugado ( FFIII, IV , V , VI , IX), aun q el ff VI y el IX igual eran re wenos xD, pero ffvii es tan bueno que te llega hasta el alma wn xD esa musica los personajes too wn se mezclan y hacen la mejor historia que e visto en un video juego( bueno a parte del Zelda OoT) y sin mencionar a sephiroth en modo dios xD me costo mas q la Ch... acabar con el xD 100 % recomendado xD

 

no es dificil, te lo dice un experto ;)

pero la cosa cambia si llegas con todos los pjs en lvl 99, hay veras al verdadero Sephiroth

Link to comment
Share on other sites

gran juego mi favorito y la razon porla que nunca dejare de jugar videojuegos

 

me compre la psp pa jugar crisis core y despues la vendi :tonto:

 

encontre weno el rev. pero con demasiado espoiler pa los ke no lo an jugado o terminado almenos XD

 

es lo mejor es el juego ke mas me marco la historia deverdad me atrapo incluso mas que los de snes y sephiroth por lejos deve ser de los mas temidos y amados tiranos de los videojuegos en la historia tanto de psx como en la actualidad. salu2 XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...