Jump to content

[REV] Black - PS2/Xbox/Xbox360


MaveriX

Recommended Posts

 

WN CARE RAJA !!! ..

no es por ser idiota pero es típico de argentinos esa wea.. quearon picaos desde el partido :xD: !!

 

saludos y ojala podai paletearte con los otros numeros del comic

jajaja quedaste caliente con los comics xD

 

Ire actualizando en la medida de lo posible, y cuando los vaya encontrando.

 

Saludos

Mav_

 

Seee :fleto: son divertidos ..( entendí que se ubica entre los 6 meses del 1 y 2.. creo )

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me pasó lo mismo. Encontré mi review de Dead Space y mi review de Metal Gear Solid 4 webiando en un foro argentino también. Menos mal que los denuncié y las borraron. Weones copiones. Más lo que cuesta hacer una review y estos estúpidos vienen aquí a copypastearlas. :xulpico: pa esos weones.

 

En cuanto a la review, está filete poh desgraciao! Aún así, sigo considerando que Black es un juego hediondamente malo. Y que el mejor FPS de la generación pasada debe estar entre Half Life 2 y Quake 4.

Saludos!

 

Wn y como pudiste detectar que te la copiaron ??

solamente navegando en otro foro :mmm: ??

 

buena review por cierto Mav.. como siempre :metalero:

 

saludos !

A mí me avisó una amiga también. La mina me habñó por msn del Dead Space, y me mandó el link con la review, y voila... era la mía, y el muy carenalga puso las mismas caps mías, y ni siquiera se tomó la molstia de sacarles el "chile(Palabra Censurada).org" que les puse para que quedaran como exclusivas.

 

Pa que veai como son estos monigotes.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasó lo mismo. Encontré mi review de Dead Space y mi review de Metal Gear Solid 4 webiando en un foro argentino también. Menos mal que los denuncié y las borraron. Weones copiones. Más lo que cuesta hacer una review y estos estúpidos vienen aquí a copypastearlas. :xulpico: pa esos weones.

 

En cuanto a la review, está filete poh desgraciao! Aún así, sigo considerando que Black es un juego hediondamente malo. Y que el mejor FPS de la generación pasada debe estar entre Half Life 2 y Quake 4.

Saludos!

 

Wn y como pudiste detectar que te la copiaron ??

solamente navegando en otro foro :mmm: ??

 

buena review por cierto Mav.. como siempre :metalero:

 

saludos !

A mí me avisó una amiga también. La mina me habñó por msn del Dead Space, y me mandó el link con la review, y voila... era la mía, y el muy carenalga puso las mismas caps mías, y ni siquiera se tomó la molstia de sacarles el "chile(Palabra Censurada).org" que les puse para que quedaran como exclusivas.

 

Pa que veai como son estos monigotes.

Saludos!

 

:nopuedeser:

 

Era un foro argentino o no ??

Link to comment
Share on other sites

Parece que voy a necesitar amigos y amigas como los suyos :fleto:

 

Tai necesitao de amigos???? :fleto:

 

chok... si, está ambientado entre el 1 y el 2, ya que es en el año 14 desde el dia de la emergencia (fin de la guerra del péndulo)

Link to comment
Share on other sites

Parece que voy a necesitar amigos y amigas como los suyos :fleto:

 

Tai necesitao de amigos???? :fleto:

 

chok... si, está ambientado entre el 1 y el 2, ya que es en el año 14 desde el dia de la emergencia (fin de la guerra del péndulo)

 

¿quieres ser mi amigo? :fleto: xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

Parece que voy a necesitar amigos y amigas como los suyos :fleto:

 

Tai necesitao de amigos???? :fleto:

 

chok... si, está ambientado entre el 1 y el 2, ya que es en el año 14 desde el dia de la emergencia (fin de la guerra del péndulo)

 

¿quieres ser mi amigo? :fleto: xD

 

Ya, seamos amiguis :tonto:

 

CTM post qliao trolazo, y después me webean a mí :fleto:

:xultronco: pa los dos!

 

Con ese avatar... no nos vengai a webiar a nosotros po :fleto:

 

 

Además a vo te gusta Crysis... que teniendo los medios graficos es harto mas penca que BLACK

 

:xuncoco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...