Jump to content

[REV] Black - PS2/Xbox/Xbox360


MaveriX

Recommended Posts

Pero sus ventas fueron como el pico. Aún así EA se da la paja de desarrollar otro. Lo encontré increíble xD!

Si, eso es cierto. EA es bien visceral a la hora de elegir los titulos a continuar. Han tenido buenos juegos que no pescan nunca mas, como otros bodrios que prefieren seguir financiando, como NFS.

 

PD: Andate a estudiar wn oh!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me pasó lo mismo. Encontré mi review de Dead Space y mi review de Metal Gear Solid 4 webiando en un foro argentino también. Menos mal que los denuncié y las borraron. Weones copiones. Más lo que cuesta hacer una review y estos estúpidos vienen aquí a copypastearlas. :xulpico: pa esos weones.

 

En cuanto a la review, está filete poh desgraciao! Aún así, sigo considerando que Black es un juego hediondamente malo. Y que el mejor FPS de la generación pasada debe estar entre Half Life 2 y Quake 4.

Saludos!

 

Wn y como pudiste detectar que te la copiaron ??

solamente navegando en otro foro :mmm: ??

 

buena review por cierto Mav.. como siempre :metalero:

 

saludos !

 

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasó lo mismo. Encontré mi review de Dead Space y mi review de Metal Gear Solid 4 webiando en un foro argentino también. Menos mal que los denuncié y las borraron. Weones copiones. Más lo que cuesta hacer una review y estos estúpidos vienen aquí a copypastearlas. :xulpico: pa esos weones.

 

En cuanto a la review, está filete poh desgraciao! Aún así, sigo considerando que Black es un juego hediondamente malo. Y que el mejor FPS de la generación pasada debe estar entre Half Life 2 y Quake 4.

Saludos!

 

Wn y como pudiste detectar que te la copiaron ??

solamente navegando en otro foro :mmm: ??

 

buena review por cierto Mav.. como siempre :metalero:

 

saludos !

 

A mi me avisó un amigo. Es fanatico de los juegos y le envio mis reviews por mail. Con una de las que le envie me dijo "oye, pero esta la lei en el foro xxxxxxxx de argentina".

Así que parti a ver y era cierto. El tipo que la posteó mas encima decia que habia invertido mucho tiempo escribiendo y que se habia pasado el juego 3 veces para hacerla como corresponde. Que no se la robara nadie porque anda mucho descarado por ahi que se roba el trabajo de uno y que ojalá todos pudieran dejar un mensaje para animarse a seguir escribiendo... weones care raja hay muchos.

 

Por suerte el admin era bien sensato y como le demostre que la rev era mia y elimino el topic y suspendio al wn.

 

En fin, una lata.

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasó lo mismo. Encontré mi review de Dead Space y mi review de Metal Gear Solid 4 webiando en un foro argentino también. Menos mal que los denuncié y las borraron. Weones copiones. Más lo que cuesta hacer una review y estos estúpidos vienen aquí a copypastearlas. :xulpico: pa esos weones.

 

En cuanto a la review, está filete poh desgraciao! Aún así, sigo considerando que Black es un juego hediondamente malo. Y que el mejor FPS de la generación pasada debe estar entre Half Life 2 y Quake 4.

Saludos!

 

Wn y como pudiste detectar que te la copiaron ??

solamente navegando en otro foro :mmm: ??

 

buena review por cierto Mav.. como siempre :metalero:

 

saludos !

 

A mi me avisó un amigo. Es fanatico de los juegos y le envio mis reviews por mail. Con una de las que le envie me dijo "oye, pero esta la lei en el foro xxxxxxxx de argentina".

Así que parti a ver y era cierto. El tipo que la posteó mas encima decia que habia invertido mucho tiempo escribiendo y que se habia pasado el juego 3 veces para hacerla como corresponde. Que no se la robara nadie porque anda mucho descarado por ahi que se roba el trabajo de uno y que ojalá todos pudieran dejar un mensaje para animarse a seguir escribiendo... weones care raja hay muchos.

 

Por suerte el admin era bien sensato y como le demostre que la rev era mia y elimino el topic y suspendio al wn.

 

En fin, una lata.

 

WN CARE RAJA !!! ..

no es por ser idiota pero es típico de argentinos esa wea.. quearon picaos desde el partido :xD: !!

 

saludos y ojala podai paletearte con los otros numeros del comic

Link to comment
Share on other sites

Buena REV, yo jugué este juego un poco en ps2, me llamó la atención la gráfica pero creo que le faltó algo (un multiplayer). Igual sería interesante una secuela en la generación de ahora.

 

 

Buen REV, a mi me gusto el game, webiaba kon mis sobrinos y la pasabamos bien....... estaria bueno un Black 2 para PS3/Xbox360 .....

 

Desgraciadamente no hay noticias ni intenciones aparentes por parte de EA, aunque no me extrañaría que intentaran hacer algo.

EA esta sacando muy buenos juegos, pero no es menos cierto que EA se caracteriza por abandonar buenos proyectos, como lo que pasó con Freedom Fighters.

Actualmente trabajan para Dead Space 2 poh wn!

 

O_o O_o Ahi me mataste!!! O_o O_o

 

Link to comment
Share on other sites

 

WN CARE RAJA !!! ..

no es por ser idiota pero es típico de argentinos esa wea.. quearon picaos desde el partido :xD: !!

 

saludos y ojala podai paletearte con los otros numeros del comic

jajaja quedaste caliente con los comics xD

 

Ire actualizando en la medida de lo posible, y cuando los vaya encontrando.

 

Saludos

Mav_

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...