Jump to content

Calendario de Conciertos (No Te Pierdas Niuno)


Cucho

Recommended Posts

Conciertos A Realizarse en el Año 2012 en Chile

2012+Fin+Del+Mundo+Ya.jpg

 

Queridos Chilecompartianos, debido a temas de tiempo, los ultimos dos meses de el año recien pasado no pude actualizar bien el calendario, por eso, en este fin de mundo lo actualizare apenas vallan apareciendo los conciertos y las confirmaciones, si por mi culpa se perdieron algun concierto, mis disculpas. Atte. Cucho.-

 

Enero

 

Summer Rock Festival 2012 - El otro yo ( Arg.), Eterna inocencia ( Arg ), Boombomkid ( Arg), Bbs Paranoicos, Nosindependencia, Rtumba, Bonzo, Conspiracion, En mi defensa, 20 Cms, y Eutanasia (Perú) 7 de Enero Teatro Caupolican Venta de Entradas Sistema Puntoticket que van desde los 15.000 pesos.-

 

New Found Glory (Domingo 8 de Enero) Club Chocolate Barrio Bellavista Recoleta, Entradas sistema Puntoticket que sale 22.400 pesos.-

 

 

Febrero

 

Marzo

 

Roger Woters The Wall Sudamerican Tour (Viernes 2 y Sabado 3 De Marzo) Estadio Nacional, Entradas a la venta por sistema Feria Ticket que van desde los 30.000 a 280.000.- Ojo: El 2 de marzo ya esta casi todo agotado, queda solo Andes y Cancha.-

 

Joe Cocker Sudamerican Tour (Jueves 15 de Marzo) Movistar Arena, Entradas a la venta sistema Feria Ticket que van desde los 22.000 a 101.000 pesos.-

 

Michael Bublé (Sabado 17 y Domingo 18 de Marzo) Movistar Arena, Entradas a la venta sistema Feria Ticket que van desde los 22.000 y 202.000 pesos.-

 

Abril

 

Mayo

 

Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina Dos Pajaros Contraatacan (Sabado 5 y Domingo 6 de Mayo) Entradas a la venta por sistema Punto Ticket que van desde 11.000 a 110.000 pesos.

Junio

 

Julio

 

Agosto

Septiembre

 

Octubre

 

Noviembre

 

Diciembre del 2012 :o

Aca Las Paginas De Los 3 Puntos de Compra de Tickets Más Importantes

 

 

 

Mañana Sigo Actualizando, Ultima vez Actualizado 02/01/2012

Edited by Cucho
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenemos Sinister el 13/02 en El Huevo (V region)

Entradas: $6000 (preventa) y $8000 (General)

 

Tambien el dia 14/02 en Stgo (Galpon Victor Jara)

Entradas: $8000 (preventa) y $10000(General)

Venta de entradas x sistema Ticketmaster

 

Los flyers x si acaso:

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

 

Santiago Death Fest 2009, presentando a Morbid Angel y los nacionales Sadism y Execrator, el dia 03/03/09

Lugar: Estadio Victor Jara

Entradas: $13200 (preventa) y $16500 (general)

Entradas a la venta x sistema Feriaticket

 

Flyer:

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Hay info sobre Opeth en abril y Overkill en mayo, nos e si alguien tien mas detalles

 

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola cabros.. soy nuevo por este lado y tengo una duda respecto a un concierto del año pasado..

Belphegor concreto su gira por estos lados ? (Santiago de Chile) o simplemente no tocaron ?

porque tengo entendido que no tocaron pero no es algo 100%

 

ojala puedan responder y si desordene sorry

 

saludos !

Edited by chok_of_War
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...