Jump to content

Album Fotografico


Redentor_

Recommended Posts

La idea no es armar una polémica en torno a los datos exif de las fotos,

como ya dije mas arriba NO ES UN REQUISITO, el que quiera hacerlo

que lo haga, el que no filo, ademas es algo que le serivirá a los que tengan

camaras con funciones manuales al resto no mucho.

Y bueno los que colocamos fotos escaneadas dificil que nos acordemos

de todos los datos de cada foto :P

Saludos, no se hagan problemas por los datos y sigan mostrando sus

fotos :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 443
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

En cuanto a los detalles tecnicos de la fotografía, no creo ,segun mi humilde opinion , que sea necesario ponerlos, pues solo algunos saben (como ya se ha visto) , y yo creo que ahora está bien a modo de enseñanza para los más novatos o inexpertos, pero en todas estaría de mas.

El que sepa de fotografia ,que le pregunte a la persona que puso una foto que le haya llamado la atención , como la sacó y los datos, pero que todos den esos datos en cada foto....mmmmm nop, no me parece.

Pero es mi opinión, el que quiera dar todos los datos que los de,como dije recien, si a mi me interesa alguna foto, los preguntaré si es que no están, pero como cacho que si estarán...pa que po.

Creo que es mas entretenido saber el como , el momento y que pasaba en el lugar, el contexto sería más simpatico e interesante.Lo otro es sólo un dato tecnico relevante a veces sólo para algunos.Y eso, pal que lo quiera contar tambien.[/color][/size][/font] -_-

 

Ojala disfruten las fotos. :)

 

 

el que quiera hacerlo

que lo haga, el que no filo, ademas es algo que le serivirá a los que tengan

camaras con funciones manuales al resto no mucho.

 

De eso se trata.

 

Hay muchos que tienen buenas cámaras, pero no saben para qué utilizar las "armas" que traen. Claro, si tienes una cámara convencional mucho no te van a ayudar los datos, más te ayudarían las técnicas. Como por ejemplo, hace poco vi un video donde, si no tienes una cámara con función macro, le colocaban en el lente un lente (valga la redundancia) de binocular, lo que hacía de lupa para la cámara. Esos datos también podrían darse.

 

Por ejemplo, yo tengo hartos problemas con el juego de luces y le he mandado varios emepés a bionik para que me explique las funciones que utilizó y creo que a muchos les gustaría saberlo. Entonces estar pidiendo foto por foto las explicaciones que uno quiere, da un poco de lata.

 

Si alguien escanea la foto o su máquina no tiene mayores funciones pero las fotos le hacen de calidad, podría de todas formas dar el dato en ayuda a los demás. El qu no quiere, cosa de él :nose:

 

Era sólo una sugerencia en forma de ayuda a los más novatos -_-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...