Jump to content

America's Army 2.8


DonFelix

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo jugaba pero desintale por que era muy queso XD jajaj

 

weno el aporte ojala se pueda formar el clan

para los quesos ... se les enseña como jugar en la siguiente direccion de teamspeak (o ts) ts.americasarmy.cl:8767

 

para los que no saben lo que es Ts es un sistema de comunicacion similar al telefono pero sin costo alguno xD

 

saludos igual llevo como 2 años en este juego es reeweno cuando lo dominas (algo aunque sea xD) :bravo:

Link to comment
Share on other sites

correra si tengo 256 de ram :mmm:

 

tengo los req que pusiste abajo pero menos ram xD

 

Me deci 256 ram menos o ke teni 256 en ram :blink:

ke tarjeta teni ?

procesador ?

windows?

 

Saludos :banana:

 

para los quesos ... se les enseña como jugar en la siguiente direccion de teamspeak (o ts) ts.americasarmy.cl:8767

 

para los que no saben lo que es Ts es un sistema de comunicacion similar al telefono pero sin costo alguno xD

 

saludos igual llevo como 2 años en este juego es reeweno cuando lo dominas (algo aunque sea xD)

 

Wena cauro :banana:, pero el TS es cuando ya tengamo el clan igual la raja ke lo jugi wn, yo le apliko al AA dee la edad de piedra wn "2004".

 

Asi ke se viene clan cauros, ya pedi autorizacion :mmm:, aora el weo e ke me la den :mmm:

 

Saludos :banana:

Edited by DonFelix
Link to comment
Share on other sites

window xp

es una intel integrada de 32 mb

celeron 2.7 GHz

256 Ram :sipis:

 

Mmm puta la wa parece ke no cauro <_<

 

En el PC mas low ke lo he provao :fleto:, fue uno de:

 

512RAM

Procesador Pentium 4 2.0

Nvidia Geforce 2 MX400 64Ram

y funkaan dos mapas nomas :mmm:

 

:mmm: yo m acuerdo k pusiste un aporte del half-life 2, pero con un pc asi nica lo podi correr <_< , o teni otro computer?

Edited by DonFelix
Link to comment
Share on other sites

lo tooy bajando, cuando lo tenga listo, aviso y me envicio...ojala salga el clan ^^ saludos, aportaso

 

Wena xoro :banana: :banana:

 

le mande la solicitud pa un clan oficial al Solid, pero toai no ha respondio parece ke ta con la caña toavia el xoro, ojala responda lo antes posible ....

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...