Jump to content

Nuevas Reglas de Firmas y Avatares


roderx

Recommended Posts

AVATARES

- Se prohíbe el uso de fotos o imágenes alusivas a usuarios.

 

supongo q es alusivo a OTROS usuarios :mmm: (osea, q no sea yo :tonta:)

 

Pregunta :tonto:

Mira Mi Firma, Hay Un Banner, Que Los lleva Al Blog En Conjuto De Gamez :mmm: Eso No Es Spam o Si :uy:

No es spam, es un blog con aportes exclusivos con pass de chile(Palabra Censurada), sugiero tambien indexar el link publicado en nuestro foro.

 

No entendi eso :unsure: (tambien me afecta, por eso pregunto :tonto:)

Edited by >>Jo7e<<
Link to comment
Share on other sites

Entendido....

 

Pero al igual que mi amigo Jo7e :rolleyes: no logré enteder esto:

 

Pregunta :tonto:

Mira Mi Firma, Hay Un Banner, Que Los lleva Al Blog En Conjuto De Gamez :mmm: Eso No Es Spam o Si :uy:

No es spam, es un blog con aportes exclusivos con pass de chile(Palabra Censurada), sugiero tambien indexar el link publicado en nuestro foro.

 

Espero una pronta respuesta....

Link to comment
Share on other sites

si ponen un blog q tiene aportes exclusivo no es spam, así como uds o yo.

 

lo dice roderx "sugiero tambien indexar el link publicado en nuestro foro.", que en sus entradas de su blog, recomienda que dejen un link con la dirección al post en nuestra comunidad, al menos así lo entendí yo.

 

pero no se hagan ataos, si pueden poner sus blogs en firma:pape:

Link to comment
Share on other sites

Entendido....

 

Pero al igual que mi amigo Jo7e :rolleyes: no logré enteder esto:

 

Pregunta :tonto:

Mira Mi Firma, Hay Un Banner, Que Los lleva Al Blog En Conjuto De Gamez :mmm: Eso No Es Spam o Si :uy:

No es spam, es un blog con aportes exclusivos con pass de chile(Palabra Censurada), sugiero tambien indexar el link publicado en nuestro foro.

 

Espero una pronta respuesta....

 

cuando dice indexar se refiere a que cuando vayan a poner el link para la descarga no pongan el www.rapidshare.com/blablabla.. si no que pongan el tema de chile(Palabra Censurada) donde lo postearon, es decir www.chile(Palabra Censurada).org/showtopic/xxx cosa que los que se metan al blog se vean obligados a pasar por el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest Ignacio

Todo entendido... peroo... puta mi avatar ql lo amo :pena: capaz que me reten porque es algo cerdo :divino:

Saluos :tonto:

Bueno estaria que lo cambiarás poh... yo si lo veo, no me voy a acomplejar por la weá... las personas que tenemos criterio formado, nos importa una raja lo que cada cual se ponga o no de avatar, pero a veces, uno no está solo en casa viendo el foro, tambien hay mas gente al alrededor, y para ellos, si podría resultar chocante o incomodo...

 

Veelo de esa forma.

 

Saludos.

 

 

 

PD: Roderx, si quieres sancionar a los usuarios, pq según tú, todos damos por entendidas las reglas, lo correcto hubiera sido publicar este topic, en comunicados, y no en FAQ... ya que los FAQ, son de ayudas a los usuarios, no para comunicar por ej, un cambio en las reglas internas del foro. Por ej, los mas antiguos, casi ni nos paseamos por aqui, no tenemos la obligacion de hacerlo. Sin embargo, es mas llamativo, y si, podría ser un deber, darse una vuelta por COMUNICADOS... no se si me captas la idea?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...