Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

  • 1 month later...

Ayer en la mañana pasé el examen de grado, la alegría es indescriptible.

 

:D

 

felicitaciones compadre debe ser como tu dices, indescriptible

 

yo lo doy en diciembre, algun consejo para controlar la ansiedad y nervios :)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Ayer en la mañana pasé el examen de grado, la alegría es indescriptible.

 

:D

 

felicitaciones compadre debe ser como tu dices, indescriptible

 

yo lo doy en diciembre, algun consejo para controlar la ansiedad y nervios :)

 

salu2

 

Mi principal "estrategia" fue pensar positivamente desde siempre, así mantuve a raya el nerviosismo aunque la ansiedad fue un poco más intensa, obviamente porque uno quiere que llegue el día y se acabe todo el asunto.

 

En cuanto a pastillas no me puedo pronunciar porque nunca las usé a lo largo de la carrera.

Eso si, en los días previos para dormir mejor usaba agua "buen descanso" de te supremo con 10 gotas de agua del Carmen. Relax total.

Link to comment
Share on other sites

El de mi universidad (Católica del Norte) consiste en la clásica interrogación oral ante una comisión de 3 profesores que representan:

  • Cédula, que puede ser en Administrativo, Penal, Constitucional o Comercial. Ramos completos con exclusión de muy determinadas materias.
  • Civil.
  • Procesal Civil y Penal.

Se puede dar en 3 oportunidades dentro del plazo de 2 años, contados desde la fecha de egreso, eventualmente se puede rendir fuera de ese plazo pero se debe pagar reincorporación a la universidad.

Link to comment
Share on other sites

El de mi universidad (Católica del Norte) consiste en la clásica interrogación oral ante una comisión de 3 profesores que representan:

  • Cédula, que puede ser en Administrativo, Penal, Constitucional o Comercial. Ramos completos con exclusión de muy determinadas materias.
  • Civil.
  • Procesal Civil y Penal.

Se puede dar en 3 oportunidades dentro del plazo de 2 años, contados desde la fecha de egreso, eventualmente se puede rendir fuera de ese plazo pero se debe pagar reincorporación a la universidad.

 

es que en mi U (mayor) antes era asi, pero ahora lo cambiaron por una especie de caso, que segun lo que se hasta ahora, en la mañana te quitan todo tipo de comunicacion, te pasan los codigos y un caso, lo resuelves y despues en la tarde hay que defenderlo parece. pero queria cachar si alguien tenia algo parecido para entender mas la idea xd

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...