Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

Saludos, compañeros ed carrera en otras universidades, tengo una duda a los que ya an estudiando con el profesor Jaime Williams que hace el ramo de Introduccion al derecho, es realmente necesario comprarse su libro? para los primeros certamenes pregunta de todo su libro o solo partes pequeñas, en resumidas cuentas, es muy cabron este profe?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola Buenas, tengo un amigo que quiere estudiar Derecho en la Universidad de Chile y tiene dudas con respecto

a algunas cosas, si alguien sabe que ayude.

 

1-Todas las Clases las tienen en la Facultad en pio nono ???

2-Los dividen en secciones o cursos, cuantos ??

3-Que libros leen en primero?? como para comprar uno

4-Cuales son los ramos mas difíciles de primero ??

5-Algún profe rajon que reprueba a cuantos mas pueda??

6-algunas escuelas de derecho no tienen clase los viernes, es

el caso de la chile ??7

7-Cuanto vale una pieza o pensión cerca del lugar de estudio ?? :S

8- Es muy difícil, onda casi imposible aprobar ¿?

 

Si saben alguna otra cosa igual sirve

Link to comment
Share on other sites

1-Todas salvo los cursos libres, que puedes elegir cursos de la facultad o cursos en otras facultades (arquitectura, sociales etc). Los deportivos son en el gimnasio que está a 3 cuadras.

2-Ni secciones ni cursos. Vas tomando profesores según tu preferencia.

3-No compres ninguno. En primero te indican los libros y las separatas con las fotocopias las compras en la misma facultad. Además los libros de derecho son super caros, y mejor comprar mas adelante cuando estés seguro que valdrá la pena. Y depende del profesor, que leerás.

4-Introducción. Micro y Macro economía dependiendo del profesor.

5-Obvio. Pero aléjate de esos.

6- ....no comments.

7-No se.

8-Obvio que no. No es una carrera difícil. Solo quita tiempo, pero estudiando lo que corresponde (que ahí esta la dificultad) debieses pasar todos los ramos (salvo un par de ramos que son objetivamente complejos, la carrera en si misma no es complicada).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

holaa !, encontre este tema en google y he leido cada comentario de personas con experiencias y al igual las inquietudes que preguntan usuarios. Me ha servido mucho el tema de los libros, que ni idea, pero los tendre en consideración.

 

realmente un buen tema.. . ya que este año ingreso a mi primer año de Derecho!, y no tengo idea de como sera este año. Tenía nociones de que tan agotadora era la carrera, pero creo que como toda ... debe ser extenuante.

 

saludos!:banana:

 

pd: a todo esto... alguien de Iquique?.

Holaaaaa a todos:D, Me he leido este tema , desde la semana pasada , me parece genial , que aquí esten reunidos estudiantes de todas las Universidades de Chile:). Me presento , Soy estudiante de segundo año de derecho:Pen la Universidad Arturo Prat ,sede Iquique , es un gusto compartir con ustedes diversas opiniones acerca de esta apasionante carrera que es el derecho.

 

Estoy muy de acuerdo con los comentarios anteriores. Aprovechen el mes de Febrero al máximo , salgan con los amigos , salgan a carretear:PPasenla super bien , para llegar con hartas pilas a la U:Dy si la ansiedad sobrepasa:P, Lean un poco de Introducción al derecho de Agustin Squella, es un libro muy entretenido.

 

Pd: Hola Rataenbata , en que universidad entras a estudiar?:Dsaludos :bravo:

Entre en la UNAP igual! hah este tema no lo ví hace 1 año como se pasó el tiempo, voy en 2do año y me ha ido bien,cosa de constancia y hábito.

Edited by rataenbata
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...