Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

Hola mi nombre es Esteban y soy estudiante de Derecho .

 

Bueno , por conflictos internos en mi ex-universidad no pude seguir estudiando ahí , así que este año me cambio de Universidad , pero conservo mi querida carrera .

 

Les puedo contar a los futuros estudiantes de Derecho , que esta carrera quita gran parte de tu tiempo ( si es que no todo ) ya que debes estar leyendo de 70 páginas de un día para otro , preparar una disertación y power point de un lunes a un viernes , estudiar para el certamen de jueves , si vamos sumando ese nivel por semana , termina siendo bastante agotador .

 

Si no te gusta leer y eres de los que piensa que el conocimiento viene en la prueba , entonces no estudies esto , porque harás arder tus ojos con libros robustos , cargarás una mochila con 2 o 3 libros por día , incluso a veces tendrás que terminar trabajos en la micro , pero todo tiene su recompensa .

 

Se dice que el colador de Derecho está en el 3 año y si es así , buenos deseos para nosotros , ya que si el primer año fue difícil , que miedo saber de los otros ...xDDDD

 

Derecho no es una carrera en la que pasarás debatiendo toda tu vida ( a no ser que te guste penal ) pero como persona te enriquece mucho , ya que te da una formación muy importante en tu desarrollo personal , tienes ramos como historia , economía , introducción al derecho , que muchas veces algunos sectores de la materia pueden ser tediosos , pero siempre hay otro ramo y otro punto en la materia que compensará el mal rato .

 

Si tienes buena memoria y lees harto , es una muy buena opción para ti , creo que no es necesario tener una memoria increíble , pero si es muy importante estar dispuesto a desvelarse y perderse un poco del mundo , al menos por 5 años .