Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

amigos de chilecomparte encontre un celular en la micro modelo lg gm360 , esta para entel , al poner el chip un tiempo y se bloqueo el chip , me dijo un amigo que el dueño quizas lo habia bloqueado por perdida o robo, queria saber si hay una solucion para ese problema . saludos

esperando atento su respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigos de chilecomparte encontre un celular en la micro modelo lg gm360 , esta para entel , al poner el chip un tiempo y se bloqueo el chip , me dijo un amigo que el dueño quizas lo habia bloqueado por perdida o robo, queria saber si hay una solucion para ese problema . saludos

esperando atento su respuesta.

 

por lo que siempre yo he sabido (no se si alguien sabe otra cosa..) cuando un equipo se bloquea por imei ya sea por perdida robo o lo que sea..no podras utilizarlo con la misma compañia..pero si con otra...no pierrdes nada con probar liberando..saludos!

 

muchas gracias. lo liberare. saludos

Link to comment
Share on other sites

amigos de chilecomparte encontre un celular en la micro modelo lg gm360 , esta para entel , al poner el chip un tiempo y se bloqueo el chip , me dijo un amigo que el dueño quizas lo habia bloqueado por perdida o robo, queria saber si hay una solucion para ese problema . saludos

esperando atento su respuesta.

 

por lo que siempre yo he sabido (no se si alguien sabe otra cosa..) cuando un equipo se bloquea por imei ya sea por perdida robo o lo que sea..no podras utilizarlo con la misma compañia..pero si con otra...no pierrdes nada con probar liberando..saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

ayuda urgente!!! tengo un amigo que trabaja en remodelacion de oficinas y tiene que botar casi el 100 % de las oficinas, en esta ocacion me regalo muchas cosas, pero lo que mas trago fueron unas Blackberry's 8100 son como 10, pero el problema que venian sin: chip, bateria. El problema que viene con CONTRASEÑA!!! e buscado pero mi busqueda a guatiado.

 

porfavor ayuda, yo todabia tengo un sonyericsson del año de la cocoa.

 

nesecito sacar esa maldita contraseña.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

tengo un celular que hera con plan de claro pero ahora esta bloqueado po no pago de deuda se puede liberar ojala alguien me pueda espero respuesta saludos

 

debes dar la marca y el modelo para ver si se puede

 

Ya intentaste con la pagina?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Maestros, tengo un Samsung s2 i9100 de VTR, era plan y lo tengo sin poder usar y no tengo idea como liberarlo para usarlo con mi sim entel, si voy a vtr a pedir que me lo liberen, me piden que les pague y no puedo.. toy negro x allá. Cualquier ayuda será bienvenida

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Amigos, tengo un alcatel OT-585 comprado en Francia de la compañía orange, lo libere a través de nck que me dieron en un foro para usarlo con un chip movistar, pero no tiene servicio, es decir el teléfono funciona, pero no puedo hacer ni recibir llamadas.

 

Espero me puedan ayudar. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola

 

Tengo un Samsung Star (GTS5230) y le metieron mano para intentar desbloquearlo, el problema es que ahora intento desbloquearlo y esta "Phone Frezze", porque se inentó mas de tres veces en forma erronea, fui a la compañía (ClaroChile) y dicen que la unica forma es que se envie al servicio tecnico del fabricante y como tiene mas de un año no tiene garantía asi que debo pagar por todo el arreglo y los gastos de envio. Existirá alguna solución a traves del código MCK ? o no se puede obtener? ayuda porfa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...