Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Duda liberar nokia 5530

Donde puedo liberarlo que no sea via compañia? :S!

 

gracias de antemano :D!

e recorrido casi too santiago buscando y nah :S

 

Tienes q seguir buscando, al menos si vienes a viña del mar, en la calle valparaiso hay locales q lo liberan

 

saludos

 

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

buenas perrines!

 

les pregunto. la cosa esq ayer un amigo me dio un nokia 5220 pero es movistar y yo soy entel, busque en 100000 pags como desbloquearlo y no puedo. si alguien me puede ayudar, o en su defecto decirme donde hay servicio tecnico en santiago y cuanto valdria estaria agradecido ^^

Link to comment
Share on other sites

holas alguien seria tan amable de decirme como liberar un sony erickon k550, esta pa claro quiero dejarlo para entel. grciass.

 

Busca en los post it el turorial para actualizarlo a k550@w610, aparte de ganar muchas mejoras, entre ellas el reproductor wallman, tienes la opcion de colocarle varios parches, por ejemplo, el de liberacion, entrar al equipo sin chip, mejorar la camara, mejorar el audio, etc

 

saludos

 

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Hola.. una consulta..

 

por Chilecomparte cambie mi BlackJack II por el 5530 ... pero esta para Claro y lo necesito para Movistar.. estuve leyendo que en lugares alternativos aun no lo lo pueden desbloquear porque es muy "nuevo" o simplemente no lo tienen para este modelo. La otra forma que vi fue llendo a una tienda claro y pedir que lo liberen, pero para eso necesito la boleta de compra, cosa que no tengo ya que no soy el primer dueño de este equipo.

 

¿Alguien que sepa algun programa o forma para desbloquiarlo desde el PC? o que sepa alguna picada en el centro donde haya que pagar pero que no se cague el cel?

 

de antemano muchas gracias smile.gif

Link to comment
Share on other sites

yo e tenido el mismo problema con este celular . quiero liverarlo :( para cambiarlo a entel!!..

dentro de lo que e buscado econtre unos videos en youtube que muestran la liberacion del nokia 5800 por imei, si esto es verdad tbn se podria liverar el nokia 5530, creo, ya que tienes casi las mismas caracteristicas.

bueno si alguien nos puede ayudar, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Misma Pregunta, tambien necesito liberar el nokia 5530, el ke tengo esta para claro y yo uso entel, en inernet mercadolibre, vi ke salia 15000, pero lo encuentro caro.

 

otra cosa,mi hermano tiene el 5220 y intente meterle mi chip, y me di cuenta ke el celu solo sirve para su chip y cuando pongo su chip en otro celular, no funciona. el chip y celu son ente

Link to comment
Share on other sites

hola necesito desbloquear mi celu Samsung modelo gt s5230 entel pcs.. he probado con varios codigos

#7465625*638*00000000#

#7465625*638*...........#

 

y no encontré solucion para el desbloqueo de red.. me dice q la contraseña no es valida..

Espero recibir algun tipo de ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...