Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

Hola Ojla puedan ayudarme tengo una duda con el desbloqueo del nokia 5530.

Lo que sucede es que yo lo desbloquie hace bastante tiempo (no liberar) utilizando el metodo de una resistencia y el programa NEMESIS , conectando el celular al pc. Entonces todo me andubo bien por lo que entendi lo que hice fue resetiarlo...

Bueno lo que sucede ahora despues de meses, es que intente hacerle un soft reset( que es por medio del mismo celu) , porke me a traido algunos problemas con la wifi.

 

Pero al intentar hacer esto, me pide el codigo de bloqueo y la verdad nunca lo supe. y pongo 12345 que es el de fabrica, pero no me anda. que puedo hacer... como obtengo el codigo? en alguna parte del celu lo puedo consultar, ya que no tengo ni un problema con el, lo puedo usar y todo, pero a la hora de hacerle el soft reset y pedirme el codigo no lo se...

 

Espero respuesta, Gracias

 

Realiza un flasheo a tu tlefono en modo NO CONNECTION, sigue los pasos del turorial de mi firma

saludos

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

olas

necesito ayuda para flashear mi samsung f 275 ya que tiene un virus el cual se apaga solo el telefono i es muy molesto

tambien el otro problema que tengo es ke no puedo enviar mensajes de texto sms a ningun telefono desde hace algun tiempo

urgueteando por ahi encontre algunos programas pero ningun tutorial de como hacerlo

les agradeceria mucho si me pudicien ayudar

de antemano gracias :D

Link to comment
Share on other sites

ola amigos sabes tengo una duda resulta ke mi ex me blokio mi celular sony erikson k550i. pero blokeo el aparato por lo k cuando yo le pongo un xik funka como por 5 minutos y despues se taima y no ase nada... se blokea.. y si llamo a kualkier numero me responde una operadora y me dice ke el celu esta blokeado por akuso de robo.... la pregunta mia es.. ai algun prograa o algo para desblokearlo????'' xk ese celu se le regale y cuando terminams me lo debolbio y a las semanas lo blokeo. y resulta ke no lo kero desechar pork yo lo okupo para trabajar por lo k me es muy necesario. porfa ayuda ademas k me costo caleta juntar la plata para comprar el celu

:( :( :unsure:

Link to comment
Share on other sites

DUDA URGENTE NECESITO SABER SI LE PASA ALGO AL MI CELULAR NOKIA 5130 SI LO ACTUALIZO CON UNA VERSION MAS ANTIGUA DE LA QUE TENGO.

 

 

AHORA TENGO LA 07.95 PERO ES MUY MALA ESA VERSION ASI QUE LE QUIERO PONER LA 06.85 (CREO QUE ES ESA PERO ES ALGO ASI Y ES MAS ANTIGUA QUE LA QUE TENGO)

 

NADIE A PODIDO RESPONDERME MI PREGUNTE

LE SUCEDERA ALGO A MI TELEFONO SI LO AGO?

Link to comment
Share on other sites

Hola Alguien sabe si pasar de una actualizacion de un nokia 5130 de actualizacion actual es de 07.95 a una actualizacion version 06.85

Es dañina para el celular?

porque eh visto que pasar de una actualizacion mas avanzada a una mas antigua le hace mal al celular?

Gracias :tula:

Link to comment
Share on other sites

Hola Alguien sabe si pasar de una actualizacion de un nokia 5130 de actualizacion actual es de 07.95 a una actualizacion version 06.85

Es dañina para el celular?

porque eh visto que pasar de una actualizacion mas avanzada a una mas antigua le hace mal al celular?

Gracias :tula:

 

Por experiencia propia, no le pasa absolutamente nada al telefono

Lo que si NO CONFUNFIR las fallas tipicas de una version antigua, con q por downgrade piensas q fue la causa de la falla.

Me explico, en un 5130 la version de fabrica es la 5.80, la falla tipica es q la pantalla se quede en blanco entre otras cosas, yo la actualize a la version 7.95.... no me gusto.... regrese a la version 5.80 y se me quedo en blanco la pantalla, teniendo q sacar la bateria para q volviera a la normalidad, q paso?? fallo el downgrade ?? nop, es la falla de dicha version....(5.80)

Ahora bien luego actualize a la version 6.94 y se acabaron los errores...

pero eso es lo importante, no tener miedo ni para actualizar el software ni downgrarlo.

 

saludos

 

:nurse:

Edited by makitalinda
Link to comment
Share on other sites

Bueno quiero desbloquear mi s5230 y no tener que pagar lukas por acerlo e buscado en muchos lados y no e encontrado nada que me funcione bien .... eh encontrado programas que no me sirven para esta version, turoriales y nada.....

tambien eh visto en esta busqueda que ahi varios usuarios buscando lo mismo y nadie da alguna solucion clara

bueno en fin el motivo de este post es que si alguien sabe en como desbloquer o liberar el cell, que porfavor lo aga publico ya que ahi mucha gente que lo necesita biggrin.gif y anda buscando la solucion por inet......

 

ojala acaten de buena forma mi peticion ya que no quiero pagar por algo que se que lo puedo encontrar aqui

de antemano grax.

 

el telefono es entel y por no pagar el plan bloquearon el fono ....

Edited by orken
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...