Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

buenas necesito liberar un sony ericsson w380.. si alguien sabe como se hace porfa que me ayude no soy muy entendido en esto pero e caxado que la mayoria de los temas de liberacion vienen bie explicados.. asiq eu si alguien sabe si en el foro ahy un tema para este celu me avisa por fa pa poder usar el fono gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola quiero flashera un w580 claro para porder usarlo con chip movistar, primero quieor hacer un parche de gdfs pero me tire el sigueite problema .. tambien para flasheralo me dice algo parecido( can´t buil loaders chain )

quisiera saber por q es q pasa esto y como lo arreglo ??

agrdeceria contesten a la brevedad smile.gif

 

will backup GDFS now.

ChipId:9900,EMP protocol:0301

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT

FLASH CID detected: 53

Speed:921699

OTP LOCKED:1 CED:51 PAF:1 IMEI:35383202293506 CERT:RED

Can´t build loaders chain ;(

elapsed: 38 seconds

Link to comment
Share on other sites

Hola.. una consulta..

 

por Chilecomparte cambie mi BlackJack II por el 5530 ... pero esta para Claro y lo necesito para Movistar.. estuve leyendo que en lugares alternativos aun no lo lo pueden desbloquear porque es muy "nuevo" o simplemente no lo tienen para este modelo. La otra forma que vi fue llendo a una tienda claro y pedir que lo liberen, pero para eso necesito la boleta de compra, cosa que no tengo ya que no soy el primer dueño de este equipo.

 

¿Alguien que sepa algun programa o forma para desbloquiarlo desde el PC? o que sepa alguna picada en el centro donde haya que pagar pero que no se cague el cel?

 

de antemano muchas gracias smile.gif

 

No se puede hacer de forma gratuita. Y son re pocos los que lo hacen , o se atreven a hacerlo , creo yo :D

Solo hay que buscar nomas ..

 

Saluos ;)

 

yo e tenido el mismo problema con este celular . quiero liverarlo :( para cambiarlo a entel!!..

dentro de lo que e buscado econtre unos videos en youtube que muestran la liberacion del nokia 5800 por imei, si esto es verdad tbn se podria liverar el nokia 5530, creo, ya que tienes casi las mismas caracteristicas.

bueno si alguien nos puede ayudar, muchas gracias

 

Copy/paste , de arriba...

 

No se puede hacer de forma gratuita. Y son re pocos los que lo hacen , o se atreven a hacerlo , creo yo :D

Solo hay que buscar nomas ..

 

Saluos ;)

 

Misma Pregunta, tambien necesito liberar el nokia 5530, el ke tengo esta para claro y yo uso entel, en inernet mercadolibre, vi ke salia 15000, pero lo encuentro caro.

 

otra cosa,mi hermano tiene el 5220 y intente meterle mi chip, y me di cuenta ke el celu solo sirve para su chip y cuando pongo su chip en otro celular, no funciona. el chip y celu son ente

 

Copy/paste de arriba

 

No se puede hacer de forma gratuita. Y son re pocos los que lo hacen , o se atreven a hacerlo , creo yo :D

Solo hay que buscar nomas el lugar mas adecuado , sigue preguntando en otros lados y decide tu que lugar te conviene mas.

 

Saluos ;)

 

hola necesito desbloquear mi celu Samsung modelo gt s5230 entel pcs.. he probado con varios codigos

#7465625*638*00000000#

#7465625*638*...........#

 

y no encontré solucion para el desbloqueo de red.. me dice q la contraseña no es valida..

Espero recibir algun tipo de ayuda

 

Abajo hay tutos para liberar tu marca de celular , pero creo que tienes solo un limite de intentos de desbloqueo por código ( 3 9 , si sobrepasas eso tu celular se bloquea y solo podría liberar por medio de una BOX

( eso es lo que recuerdo...)

 

buenas necesito liberar un sony ericsson w380.. si alguien sabe como se hace porfa que me ayude no soy muy entendido en esto pero e caxado que la mayoria de los temas de liberacion vienen bie explicados.. asiq eu si alguien sabe si en el foro ahy un tema para este celu me avisa por fa pa poder usar el fono gracias

 

No se puede liberar de forma Gratuita

 

Saluos ;)

 

hola quiero flashera un w580 claro para porder usarlo con chip movistar, primero quieor hacer un parche de gdfs pero me tire el sigueite problema .. tambien para flasheralo me dice algo parecido( can´t buil loaders chain )

quisiera saber por q es q pasa esto y como lo arreglo ??

agrdeceria contesten a la brevedad smile.gif

 

will backup GDFS now.

ChipId:9900,EMP protocol:0301

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT

FLASH CID detected: 53

Speed:921699

OTP LOCKED:1 CED:51 PAF:1 IMEI:353832xxxxxxxxxx CERT:RED

Can´t build loaders chain ;(

elapsed: 38 seconds

 

Setool , no tiene soporte para CID 53 , tienes que flashear con Far manager

 

Saluos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un prblema con desbloquear el nokia n76 D: ya que es seria bb5 y es mas complicado porfavor si alguien me puede ayudar e tratado con algunos programas pero e ingresado una vez un codigo ya que si le ingreso mas alomejor se me bloquea de ante mano muchas gracias

 

mi celular es : nokia n76

codigo imei :353954011821932

compañia : movistar PUAJ !

 

eso me gustaria saver si alguien me puede acer la paletiada de mandarme e codigo de liveracion porfavoooor !

Link to comment
Share on other sites

Holas lo que pasa que quiero liberar mi telefono esta pa claro y lo quiero para entel es un k550. abro el setool y me dice que mi firmwate es R8BA024, Entonces me baje un parche que se llama remove sim.vkp y es para mi firmware, osea es pal R8BA024, y el cid es 53, lo trato de liberar con el seetool pero no me deja me dice can´t build loaders chain ;( , y eso po , nose po si alguien me puede ayudar a meterle el famoso parche para liberar porfas. Gracias ;)

 

PD: Tambien ahi unos codigos de 16 digitos, para desbloquear la red, si alguien lo tiene tambien me sirviria.

Link to comment
Share on other sites

DUDA TENGO UN NOKIA 5130 QUE ME LO REGALO MI CUÑADO TRAIDO DE ARGENTINA, LO RARO ES QUE EL CELULAR CUANDO SE PRENDE DICE EL LOGO DE MOVISTAR Y TODO PERO LE METO MI CHIP DE MOVISTAR Y DICE TELEFONO RESTRINGIDO, INSERTE EL CODIGO DE RESTRICCION, VEO EN FOROS Y CREO QUE EL TELEFONO NO SE PUEDE DESBLOQUEAR TODAVIA, ESO ES CIERTO'??, Y SI EL TELEFONO ERA DE MOVISTAR PORQUE NO ME PESCA MI CHIP? ALGUNA RESPUESTA PORFA.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Holas lo que pasa que quiero liberar mi telefono esta pa claro y lo quiero para entel es un k550. abro el setool y me dice que mi firmwate es R8BA024, Entonces me baje un parche que se llama remove sim.vkp y es para mi firmware, osea es pal R8BA024, y el cid es 53, lo trato de liberar con el seetool pero no me deja me dice can´t build loaders chain ;( , y eso po , nose po si alguien me puede ayudar a meterle el famoso parche para liberar porfas. Gracias ;)

 

PD: Tambien ahi unos codigos de 16 digitos, para desbloquear la red, si alguien lo tiene tambien me sirviria.

 

 

 

TE SALE ESTO

 

LOG

ChipID:9900,EMP protocol:0301

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT

FLASH CID detected:53

Speed:921600

OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35731501128276 CERT:RED

FLASH CID:53 COLOR:RED

Can't build loaders chain ;(

Elapsed:18 secs.

 

SOLUCION:Estan intentando acceder a un CID53!!!

Setool no tiene soporte para CID53 deben utilizar este far....

Edited by akira998
Link to comment
Share on other sites

DUDA TENGO UN NOKIA 5130 QUE ME LO REGALO MI CUÑADO TRAIDO DE ARGENTINA, LO RARO ES QUE EL CELULAR CUANDO SE PRENDE DICE EL LOGO DE MOVISTAR Y TODO PERO LE METO MI CHIP DE MOVISTAR Y DICE TELEFONO RESTRINGIDO, INSERTE EL CODIGO DE RESTRICCION, VEO EN FOROS Y CREO QUE EL TELEFONO NO SE PUEDE DESBLOQUEAR TODAVIA, ESO ES CIERTO'??, Y SI EL TELEFONO ERA DE MOVISTAR PORQUE NO ME PESCA MI CHIP? ALGUNA RESPUESTA PORFA.

 

SALUDOS

 

te respondere lo mismo q en el MP

 

Tu telefono al ser de movistar argentina, no es compatible con movistar chile, por lo tanto lo toma como q fuera de otra compañia, si quieres usar la señal del telefono, tendras q liberar el equipo en algun servicio tecnico alternativo

 

saludos

 

:nurse:

Link to comment
Share on other sites

Hola Ojla puedan ayudarme tengo una duda con el desbloqueo del nokia 5530.

Lo que sucede es que yo lo desbloquie hace bastante tiempo (no liberar) utilizando el metodo de una resistencia y el programa NEMESIS , conectando el celular al pc. Entonces todo me andubo bien por lo que entendi lo que hice fue resetiarlo...

Bueno lo que sucede ahora despues de meses, es que intente hacerle un soft reset( que es por medio del mismo celu) , porke me a traido algunos problemas con la wifi.

 

Pero al intentar hacer esto, me pide el codigo de bloqueo y la verdad nunca lo supe. y pongo 12345 que es el de fabrica, pero no me anda. que puedo hacer... como obtengo el codigo? en alguna parte del celu lo puedo consultar, ya que no tengo ni un problema con el, lo puedo usar y todo, pero a la hora de hacerle el soft reset y pedirme el codigo no lo se...

 

Espero respuesta, Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

resulta que me encontré un Samsung s5230 y yo recontento po wn... ya que tenia una bosta de telefono... bueno, la cosa esque era entel, al igual que la compañia de mi chip personal, y la puse. Al cabo de un dia, se me bloqueo el chip (no puedo enviar ni recibir llamadas; soy prepago) y tengo una solución para desbloquear el chip, pero... ¿el telefono? ¿tiene alguna solucion? ¿cual?

 

Muchas gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...