Jump to content

Para elegir una camara fotografica


Mystica

Recommended Posts

que buen aporte yo igual no kaxo nada pero me gustaria mucho aprender y llegar a ser un buen aficionado como dicen mas arriba, nose si va aca pero si me podrian decir que es lo basico que hay que saber?

 

gracias

Edited by Helmz
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola que tal,

 

:) me gusto mucho la información que han aportado, justamente ando en busqueda de comrparme una camara digital,y tenia algunas preguntas que pudieran responderme si fueran tan amables, no quiero ser un fotografo profesional, ni tampoco soy un gran aficionado, pero si quisiera tener una camara para guardar esos bellos momentos que nos da la vida, y no quiero sacar fotos poseras para colocarlas en el fotolog o el facebook, ni tampoco me interesa sacarme en fotos en los carretes

 

cuento con $100.000 aprox. talvez hasta $150.000.

quisiera saber que camaras me recomiendan, no quisiera una tan compleja ya que no manejo concepto alguno

 

y una ultima consulta :unsure:

 

¿que tal son las camaras cibershot?¿que modelos de las cibershot me recomendarian en el caso de que sean buenas?

 

muchas gracias hermanos chilewarianos

 

viva el foro :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

que buen aporte yo igual no kaxo nada pero me gustaria mucho aprender y llegar a ser un buen aficionado como dicen mas arriba, nose si va aca pero si me podrian decir que es lo basico que hay que saber?

 

gracias

 

Lo basico que hay que saber es como tomar la camara xD

y que la fotografia es una pasión.

Después del chacoteo, hay que saber muchas cosas incluso para llegar a ser

un buen aficionado, pero eso se va absorbiendo en el camino, lo principal es

tomar una camara hacer fotos y leer mucho.

 

ta wena la info!!

 

mañana keria comprarme una camara, y esto me sirve de mxo!

 

auke ya no se veen camaras de 3 MP, ahora son de 5 minimo!!

 

ah no?..........pero los mp no cambian en nada las cosas...........de 3 o de 5

seras el mismo buen fotografo o mal fotografo.

 

hola que tal,

 

:) me gusto mucho la información que han aportado, justamente ando en busqueda de comrparme una camara digital,y tenia algunas preguntas que pudieran responderme si fueran tan amables, no quiero ser un fotografo profesional, ni tampoco soy un gran aficionado, pero si quisiera tener una camara para guardar esos bellos momentos que nos da la vida, y no quiero sacar fotos poseras para colocarlas en el fotolog o el facebook, ni tampoco me interesa sacarme en fotos en los carretes

 

cuento con $100.000 aprox. talvez hasta $150.000.

quisiera saber que camaras me recomiendan, no quisiera una tan compleja ya que no manejo concepto alguno

 

y una ultima consulta :unsure:

 

¿que tal son las camaras cibershot?¿que modelos de las cibershot me recomendarian en el caso de que sean buenas?

 

muchas gracias hermanos chilewarianos

 

viva el foro :banana: :banana: :banana:

 

Pucha amigo, la misma pregunta de siempre........la verdad ya de precios no cacho mucho,

varian casi todos los dias......cibershot es sony........lo unico que le recomiendo es que no se

compre una camara de marcas que son expertas en hacer televisores, comprese una marca

que sea experta en hacer camaras de foto..........las powershot son una buena opción pero

no manejo precios. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

gracias mistyca por la respuesta

 

solo tengo una consulta mas

anduve vitriniando la siguiente camara

 

 

Fujifilm Cámara Digita S1000

http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...cghijo1=2458460

 

esta en falabella

¿es una camara en la que pueda confiar?, o por lo menos, una en la cual me pueda iniciar en esto de la fotografia (nose nada de fotos y no tengo camara digital alguna, solo de repente se la pido a mi hermano o mi papa)

 

porfa, si me pueden ayudar plis

 

esta es la pagina de la misma Fujifilm, donde sale la camara (o por lo menos se supone que es el mismo modelo)

http://www.fujifilm.com/products/digital_c...inepix_s1000fd/

 

 

de ante mano, muchas gracias chiquillos por toda la informacion y los manuales que me han servido mucho para ir aprendiendo y entusiasmarme.

 

:) :) :) :) :) :) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

gracias mistyca por la respuesta

 

solo tengo una consulta mas

anduve vitriniando la siguiente camara

 

 

Fujifilm Cámara Digita S1000

http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...cghijo1=2458460

 

esta en falabella

¿es una camara en la que pueda confiar?, o por lo menos, una en la cual me pueda iniciar en esto de la fotografia (nose nada de fotos y no tengo camara digital alguna, solo de repente se la pido a mi hermano o mi papa)

 

porfa, si me pueden ayudar plis

 

esta es la pagina de la misma Fujifilm, donde sale la camara (o por lo menos se supone que es el mismo modelo)

http://www.fujifilm.com/products/digital_c...inepix_s1000fd/

 

 

de ante mano, muchas gracias chiquillos por toda la informacion y los manuales que me han servido mucho para ir aprendiendo y entusiasmarme.

 

:) :) :) :) :) :) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Ups sorry no habia visto este post, si quieres aprender de fotografia, busca una camara

con modos manuales, creo que esa fuji los tiene.

 

Hola tengo una consulta yo tengo una camara sony Ciber-shot DSC-S750 con 7.2 MP

 

quetal la encuentran es buena

 

Saludos

 

No depende de la camara amigo, si no de lo que usted pueda hacer con ella.

El dia que crea que ha aprendido de técnicas fotograficas hablamos de marcas y las

camaras que cumpliran con sus requerimientos. POr ahora muestranos tu trabajo

y veamos como va.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias mistyca por la respuesta

 

solo tengo una consulta mas

anduve vitriniando la siguiente camara

 

 

Fujifilm Cámara Digita S1000

http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...cghijo1=2458460

 

esta en falabella

¿es una camara en la que pueda confiar?, o por lo menos, una en la cual me pueda iniciar en esto de la fotografia (nose nada de fotos y no tengo camara digital alguna, solo de repente se la pido a mi hermano o mi papa)

 

porfa, si me pueden ayudar plis

 

esta es la pagina de la misma Fujifilm, donde sale la camara (o por lo menos se supone que es el mismo modelo)

http://www.fujifilm.com/products/digital_c...inepix_s1000fd/

 

 

de ante mano, muchas gracias chiquillos por toda la informacion y los manuales que me han servido mucho para ir aprendiendo y entusiasmarme.

 

:) :) :) :) :) :) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Ups sorry no habia visto este post, si quieres aprender de fotografia, busca una camara

con modos manuales, creo que esa fuji los tiene.

 

Hola tengo una consulta yo tengo una camara sony Ciber-shot DSC-S750 con 7.2 MP

 

quetal la encuentran es buena

 

Saludos

 

No depende de la camara amigo, si no de lo que usted pueda hacer con ella.

El dia que crea que ha aprendido de técnicas fotograficas hablamos de marcas y las

camaras que cumpliran con sus requerimientos. POr ahora muestranos tu trabajo

y veamos como va.

Saludos

 

 

Entonces a aprender tecnicas se a dicho

 

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Exelente...

 

yo empizo recien en esto y todo esto viene de perillas (Y)

aunke ya me compre una camara, una nikon coolpix ultra basica :tonto:, por que no toy ni ahi con tener manso makinon sin saber aprovecharlo.. asi que de momento practico con mi camarita :rolleyes: sacandole fotos a los graffos y a las clles de mi ciudad, que es lo que me importa :)

 

saludos y gracias

 

(a todo esto.. me eran mas seguido por aca.. no habia pasao antes y me gusto el espacio :hide:)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...