Jump to content

[REV] Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - PS3.


Lynhänder

Recommended Posts

Muy buena review Desgrasiado :xuncoco: lastima que el juego me desencanto con tanto video xD

 

 

Si, la cantidad de videos y su duracion caracteristica de la saga va mas que nada enfocado a los fans...

 

Es practicamente una Pelicula interactiva....

 

Estoy de acuerdo con la nota, incluso como fan nº1 :tonto: le pondria esa nota por haber eliminado algunas cosas como la frecuencia de codec para guardar... es bueno que hagan cambios, pero esto era un clasico!

 

Buen Review!

 

PD: El juego si es rejugable, seas o no fan, hay muchos secretos por ver, easter eggs de los llamados de codec, las sesiones de fotos con las beauty... escuchar tranquilamente canciones secretas como las de Policenauts, sacar la solar gun, el traje de altair de assasains creed, etc...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Yo hace unos días me lo terminé, y en efecto, el juego está 100% orientado a los fans.

 

Yo me terminé el MGS1, 2 y 3, aunque la verdad no soy fanático de la saga; a mi al menos el juego me decepcionó mucho, es realmente mucho menos de lo que es MGS1 y MGS3.

 

Desde el 3er capítulo no jugué nada, lo que me sorprendió es como un sistema de juego tan interesante (pues en efecto, como es perceptible en los 2 primeros capítulos, es posible pasar las situaciones de distintas formas), sea tan desaprovechado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...