Jump to content

[REV] Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - PS3.


Lynhänder

Recommended Posts

bueno pero ese es tu criterio, y esta bn es comprensible y es tu trabajo.

 

--------

 

otra critica constructiva destructiva es que al no haber un juego perfecto no hay posibilidad de colocarle un 10 a ningun apartado.

Yo creo que la perfección es inalcanzable. Pero mi criterio se estructura en ponerle un 10 al juego que realmente se acewrque a las cotas de perfección, o que las logre tocar.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Totalmente de acuerdo con iLi4, pero solo en algunos aspectos. Personalmente, dejaría como Excelente la Jugabilidad y le bajaría la nota a otras cosas que ofuscan mas el Resultado final del Juego.

 

Porque la jugabilidad si bien es la misma de siempre (con algunos add-ons), es un elemento característico de la Saga, es solo cosa de ver a Resident Evil, que personalmente, el cambio no le vino para nada bien, ademas, para que cambiar algo que ya ha resultado?, no me imagino un cambio en la Jugabilidad justo en el ultimo juego con Solid Snake.

Link to comment
Share on other sites

pero Morgot dijo algo muy cierto... la jugabilidad de MGS cambio caleta desde el primero... el que dio las pautas para la jugabilidad del 4 es el Metal Gear Solid 3 Subsistence... y para mi, que no he jugado ese (solamente MGS, MGS2, MGS3), la jugabilidad de MGS4 es completamente nueva y original...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo. Incluso la idea de que la vejez de Snake se refleje en la manera de jugar es algo sin duda digno de aplausos, pero más allá de eso la jugabilidad viene centrada según el mismo planteamiento que se centró en la tercera entrega...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Exelente Review y Exelente nota...

 

Mira io estaba Inseguro si comprarme la PSP para jugar MGS Portable Ops o Comprarme la PS3 y jugar este pero por ver solamente las fotos y la revision exelente me voy por la PS3 :)

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...