Jump to content

[REV] Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - PS3.


Lynhänder

Recommended Posts

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen Review, Objetivo y sincero, en lo único que discrepo es en el Sonido, creo que en esta entrega este aspecto se ha visto notablemente mejorado, y no creo que sea bueno compararlo con los antiguos MGS, porque no va al caso. Pero fuera de eso (que le subiría 1 o 2 décima a la nota final), genial Review.

 

Para los que no han jugado este juego y piensan hacerlo, solo queda decirles que la Rejugabilidad va de manos de un sistema de Emblemas que evalúa la forma en la cual jugaste la Partida. Hay 40 emblemas diferentes, que varían según el estilo de partida que jugaste. Aunque aun tenemos fe en que se le de Soporte al Sistema de Trofeos de PS3. :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

en lo de la jugabilidad discrepo, no necesariamente tiene q romper esquemas, si algo es clasico y esta bn hecho, no es monotono, y no aburre cumple el objetivo de este apartado, sino es cosa de ver la forma de jugar del FF V y VI que son practicamente iguales a la del IV y sigue con las mas altas puntuaciones en los rpg.

 

pienso que en MGS4 la variedad de Armas, la capacidad de ir de un punto a otro sin seguir el mismo recorrido 2 veces y las aventuras opcionales cumplen a cabalidad con este apartado.

 

saludos.

 

PD: no soy fan de MGS, pero lo defiendo por ser una Master Piece y pq no estoy de acuerdo con esa apreciacion de la jugabilidad.

Link to comment
Share on other sites

No. Es cierto que en estricto rigor la jugabilidad es notable, pero no escapa a las pautas de anteriores entregas. Como dije, el 10 se lo merecen las formas de juego que escapan a todo pronóstico y se transforman en verdaderas obras de arte. Un ejemplo es Fallout 3, el cual prácticamente combinó lo que es un FPS con un RPG de pura cepa, logrando un resultado notable y contundente. Eso se merece un 10: romper esquemas.

Link to comment
Share on other sites

Es por lo mismo... Konami ha cometido ese error ya con MGS4 y con Silent Hill: ha hecho juegos casi exclusivamente para sus fans, sin medir una manera de juego más transversal... aún así son títulos jugables para cualquiera pero en materia de historia no llegan a ser tan transversales como sus hermanos mayores.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pero si se dan cuenta, y si han jugado los otros MGS... la jugabilidad cambio caleta.. el solo hecho de que la camara sea enfocada en forma diferente, no desde la altura como en MGS1 y 2, incluso el 3. Yo diria que todo cambio con SUBSISTANCE y la nueva camara. Le dio un nuevo aire que fue aprovechado por esta ultima entrega...

 

Ademas, como siempre he dicho, son tantos los hilos argumentales que se tenian que cerrar con el MGS4 que obviamente fue pensado para los que hemos jugado toda la serie SOLID

Edited by Morgoth
Link to comment
Share on other sites

No. Es cierto que en estricto rigor la jugabilidad es notable, pero no escapa a las pautas de anteriores entregas. Como dije, el 10 se lo merecen las formas de juego que escapan a todo pronóstico y se transforman en verdaderas obras de arte. Un ejemplo es Fallout 3, el cual prácticamente combinó lo que es un FPS con un RPG de pura cepa, logrando un resultado notable y contundente. Eso se merece un 10: romper esquemas.

 

nadie dice lo contrario, pero la jugabilidad en si ya es buena, juegos como GTAIV, MGS4, SMGm que conservan toda la jugabilidad de sus predecesores han sido premiados con 10 por prestigiosas paginas de juegos, y es simplemente por hacer bn lo que caracteriza al juego.

Link to comment
Share on other sites

Pero hay que partir de la base que no son completamente originales. Yo le pongo 10 a apartados que se salen de lo que monótonamente muestran. Vuelvo a citar el ejemplo de Fallout 3, o de Ocarina Of Time, o de Metroid Prime... esas son jugabilidades de 10. MGS4 no. Aún así sigue siendo excelente y notable, por ello, un 9.5!

Saludos!

 

PD: (ARRIESGO DEMANDA XD!!!)

Edited by iLi4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...