Jump to content

Recommended Posts

Una pregunta:

¿Que necesito para poder jugar estos juegos luego de descargarlos? algo especial en la consola Wii? o solo descargo lo colocó en una memoria y a jugar.

 

¿Como comparto un juego con ustedes? tengo el super punch out que descargué con los puntos acumulados del club de nintendo.

 

¿No sabes nada de cios, ios, hbchannel, bannerbomb etc? ese de puch out ya hay un link de descarga en la pagina 2 de este foro ; )

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

les presento el título consola virtual restante y posiblemente final para la wii

 

 

gracias probado y funcionando, se agrega a la lista...

 

de que sea el ultimo juego de la consola virtual de wii, es muy probable, de hecho hace mucho que no hay actualizaciones y todo se concentra en la eshop de wiiu y 3ds...

 

apenas pueda, empiezo a resubir, y ordenar la lista como corresponde, muchas gracias por los aportes... saludos

 

Thanks for the last game of virtual console of wii, thanks to you because you buy and post to everybody your games... thanks a lot...

 

edito: como no habia usado mi wii desde hace un tiempo, solo para probar wads y no para jugar, ahora que estaba jugando el aof3 me llego un mensaje que los servicios en linea de wii, como canal miirame, canal nintendo, tiempo y noticias no estaran disponibles, por lo cual eso ya es un sintoma de que no habran mas juegos en el canal tienda de wii... una lastima...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente Mediafire suspende las cuentas con mucha rapidez, por lo que ya no me era viable seguir mirroreando allí.

También le eliminaron a Shin los enlaces de Rapidshare y a mi Megaupload, por lo que estamos con depositfiles, Mega y Uploading. Si tienes alguna alternativa que cumpla tu deseo de velocidad y los archivos permanezcan harto tiempo, por favor háznosla saber :P

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola soy nuevo y soy una de las personas d q me gusta descargar wad's de la CV(consola virtual).el problema de descargar los DLC de mega,hay q esperar UNA HORA para descargar el otro :x3: ,por lo cual recomiendo cambiar el server de uploading por el zippyshare (www.zippyshare.com).las ventajas de ese server son (están en inglés):

tick.png100% Free
tick.pngNo Download Limits
tick.pngUp to 200MB per File
tick.pngUnlimited Disk Space
tick.pngNo Sign Up Required

Por eso quisiera q proceda a cambiar uploading por zippyshare (recomendado) y el otro server que es depositefiles cambiarlo por wetransfer (www.wetransfer.com) ya que el depositefiles solicita tiempo de espera de 30 o 60 seg's por no ser premium xD. :ROLF3:

Gracias al quién hizo la subida de los wads y disculpen al poner enlaces a los server si es q no esta permitido.

Megaupload R.I.P :lloro:

Saludos. :wink:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola muchachos

este es mi primer comment asi que porfavor perdonen si incumplo las reglas , llevo un buen tiempo descargando WADs desde aca pòr cierto es el mejor sitio que conosco hasta la fecha , como veo que se estan teniendo problemas para alojar los wads , quisiera hacer mi aporte , poseo una cuenta en dropbox de 50gb por 2 años de la cual uso como 10gbs , como sabran en dropbox no hay limite de descargas o velocidad si les interesa me avisan :), para agregarlos al directorio y asi puedan subir mas archivos

 

este es mi aporte por ahora https://www.dropbox.com/sh/ikrkaso130ru3e1/5FL4o8vyXo

 

Saludos :) todos los archivos son bajados de aca y recoplidados para mi uso personal no poseo pagina :D

Edited by axia4
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...