Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time - N64.


Lynhänder

Recommended Posts

buen review

 

llevo años jugandolo y nunca lo había podido terminar hasta hace poco,

pero de por si es un juego epico, y como tu dices cambio la forma de jugar los juegos, al introducir tecnicas de camara y el z-targeting.

y sin duda la banda sonora es un clasico, de echo es la unica banda sonora de un juego que tengo, ademas de ser parte importante de la trama, es necesaria para poder viajar a traves de hyrule y de resolver los acertijos

 

Sin duda es el mejor juego de la historia, se merece la puntuacion perfecta

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Totalmente merecida la nota, y sobre si en esta época se merece esa nota, SI, se la merece, la calidad de la jugabilidad, banda sonora e historia te hace sentir una sensación especial a medida que avanza el juego, una sensación que ningún juego por lo menos a mi me ha podido crear.

Simplemente, el mejor juego de la historia :banana:

Link to comment
Share on other sites

muy buen juego merecida la nota, aora una consulta veo que el master quest es muxo mas peluo, pero no lo kerio jugar por k siento k ese juego cambia la trama original ocurre eso o no? y otra eso juego trae templos nuevo y jefes nuevos o no?

 

saludines :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Yo soy coleccionista de Juegos, este lo tenia en su version Especial, donde al ganon le salia sangre Roja, en los demas les sale Verde

 

La verdad, el mejor juego de 64 a mi gusto, y de los zeldas el mejor, en todos los aspectos, los otros zeldas son demas buenos, pero este tiene una peculiaridad que lo hase mejor.

 

Postie, por que queria hacer un review pero me encontre el tema y tenia que dar mi post :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...