Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time - N64.


Lynhänder

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi primer juego de N64, Me demore mas que la cresta en pasarlo

Ya que lo tenia arrendado y lo tenia que devolver y despeus arrendarlo denuevo apr apoder seguir y seguir hasta pasarlo entero

 

Ojala algun dia saquen este mismo juego pero en Special Edition con graficos ya de esta "epoca" pero... obviamente cambiando solo los graficos y disfrutar aun mas esta obra maestra

Me emocione un poco al leer algunas lineas ya que este juego si se merece el 10

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por tu review, esta muy completa y realizada y coincido con muchos de aca, es 10/10 este juego!! yo lo jugue como en el 99 cuando era chico pero solo por unos dias porque no era mio... por las vueltas de la vida me olvide del juego y di con el el 2007 cuando lo jugue de nuevo en un emulador en un PC y con teclado, pero aun asi se logra apreciar lo grandioso que es!

Link to comment
Share on other sites

Tremenda Review, concuerdo con la mayoría de lo planteado.

 

Aún así, y es mera opinión y apreciación PERSONAL, no lo considero el mejor juego jamás creado, para muchos sí, para otros no, yo soy de los que piensan que es una obra maestra, un juegazo, y el mejor juego (junto a conker's bad fur day) de nintendo 64, no así el mejor videojuego de la historia.

 

Recuerdo aún la última batalla, memorable :sipis:

 

Es claramente uno de los títulos que si sabes apreciarlo y jugarlo en profundidad, lo amas y llevas contigo hasta la tumba.

 

Saludos!

Edited by Biometalxconspx
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Sin dudas el mejor juego de la puta historia, lo jugué por primera vez hace doce años y lo sigo jugando en pc. Trataron de ponerlo a la altura de MGS en aquellos tiempos en que te informabas por revistas; no tenía competencia.

Link to comment
Share on other sites

Que raro, no había visto esta rev :otnot:

 

 

Nada más que decir... Un excelente juego. Tuve la oportunidad de jugarlo en un N64 en su tiempo, todo un maquinón, ni el limitante formato del cartucho impidió que Nintendo creara el mejor juego...

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

He leido esta review casi 8 veces y todavia no comento :facepalm:...

 

Bueno, la verdad nada que decir. El juego es perfecto donde se le mire, y merece con todos los honores estar como el numero 1 de la historia. Definitivamente marcó una nueva generacion, con nuevas tecnicas y mejoras..

 

Grande Zelda. Cada uno ha innovado, sin exepción... desde el primero que incluía una memoria para salvar...

 

Saludos!

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...