Jump to content

[AVANCE] Resident Evil 5 - PS3, XBOX 360.


Lynhänder

Recommended Posts

porque a todos le gustan tanto los puzzles me cargan esas weas son mas aburridas que pongan otra cosa pa aumentarle la dificultad al juego , mas monos nose pero los puzles los encuentro tan fomes... eso de andar encajando las partes y obtener la figura... refome me importa mas el gameplay que pasar un dia pegado resolviendo un puzle culiao fome -.-

bueno es mi opinion contradiganme si kieren

Edit: jjejjejeje lord kamilo me copiaste la userbar esta la ise en el fotoshop yo mismo

Edited by najo94
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

porque a todos le gustan tanto los puzzles me cargan esas weas son mas aburridas que pongan otra cosa pa aumentarle la dificultad al juego , mas monos nose pero los puzles los encuentro tan fomes... eso de andar encajando las partes y obtener la figura... refome me importa mas el gameplay que pasar un dia pegado resolviendo un puzle culiao fome -.-

bueno es mi opinion contradiganme si kieren

Edit: jjejjejeje lord kamilo me copiaste la userbar esta la ise en el fotoshop yo mismo

Nos gustan porque son la escencia de un survival horror... eso está demostrado porque el único que te gustó fue el 4 ;D!

Si pasaras todos los resident te darías cuenta ;D!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Para mí depende de mi estado de ánimo si ando con ganas de cabezear y pensar y hacer algo realmente díficil juego alguna wea muy pelua con puzzlez maxima dificultad. Ahora si solo kiero pasar el rato juego cod 4, pes,fifa vt3, etc.

Pero la escencia de Resident Evil siempre fue la calidad de sus puzzles ;D!

Link to comment
Share on other sites

porque a todos le gustan tanto los puzzles me cargan esas weas son mas aburridas que pongan otra cosa pa aumentarle la dificultad al juego , mas monos nose pero los puzles los encuentro tan fomes... eso de andar encajando las partes y obtener la figura... refome me importa mas el gameplay que pasar un dia pegado resolviendo un puzle culiao fome -.-

bueno es mi opinion contradiganme si kieren

Edit: jjejjejeje lord kamilo me copiaste la userbar esta la ise en el fotoshop yo mismo

Nos gustan porque son la escencia de un survival horror... eso está demostrado porque el único que te gustó fue el 4 ;D!

Si pasaras todos los resident te darías cuenta ;D!

Saludos!

 

ajajajajajaj..pobre loko,no sabe lo ke se pierde.

pasando a lo ke se enfoca el tema,esa wea de los puntos de control lo hara aun mas facil.....sin puzzles y puntos de control,el juego con cuea va a durar 1 dia(como resident 4 xP)

 

saludos ;D

 

pd:arriba wesker carajo :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy esperando este juego como ningun otro, espero que sea mas dificil y que tenga muchos mas "ganado" que el RE4, que tambien me gusto. Ademas esta vez habra una compañera que se pueda defender sola y no una pelolais que este gritando a cada rato "Help me Leon" y tu diciendo "Shut up bitch". Puede que hasta sea unos de los mejores del 2009.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...