Jump to content

[AVANCE] Resident Evil 5 - PS3, XBOX 360.


Lynhänder

Recommended Posts

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 4 tiene un un 9.5... lo otro es que no van a faltar los que lo critiquen por no ser como los otros resident.

 

En todo caso no voy a bajar ni demo ni ninguna wea, con lo que he visto es suficiente para esperarlo hasta marzo.

Edited by satanicxela
Link to comment
Share on other sites

Me parece que este sera un tremendo juegazo como el resident evil 4, que aunque a muchos nos les gusto el cambio de gameplay, a mi me parecio bueno...aunque no novedoso, pues es una copia a mi parecer del cold fear en la forma de apuntar al enemigo. Esperando que salga la 5ta entrega de esta franquicia que NUNCA me ha decepcionado en lo absoluto. Lo que si echo de menos y concuerdo es que le falto la parte de los puzzles. Pero aparte de eso....apenas salga lo compro!!!!

 

Buen review.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El 4 tiene un un 9.5... lo otro es que no van a faltar los que lo critiquen por no ser como los otros resident.

 

En todo caso no voy a bajar ni demo ni ninguna wea, con lo que he visto es suficiente para esperarlo hasta marzo.

Yo lo critiqué porque era un juego de niños comparado con los otros resident ;D

¿Un 9.5? Entonces Capcom cumplió su cometido con RE4... no he dicho que sea un mal juego ^^... nunca van a faltar los que lo critiquen. Después de todo Capcom jamás se ha destacado por hacer juegos para los fans, siempre son para vender :). Aún así yo le tengo confianza al juego... se ve muy genial, y lo mejor es que se ve difícil. Esa es la gracia, que me cueste terminarlo ;D!

 

Yo tampoco me bajo ninguna wea de demo... quiero jugarlo calientito!!!

 

Saludos...

Edited by iLi4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...