Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

cuantos años tiene este sitio ????

desde el 2004 compa(creo), varios años compartiendo y pasando rato aca en el foro, yo llegue el 2006 buscando una pelicula.....jajaj esta buena esta especie de biografia...

 

Saludos

 

El próximo año cumplimos 9 años.

 

shaaaaaaaaaaaa.... que ha pasado tiempo jeje

 

Hola Minmei :D

 

notable!, recuerdo cuando esperaba como weon por q se reabriera chile(Palabra Censurada).org, y cuando buscaba "se calló chile(Palabra Censurada).org" en google salían caleta de posts y comentarios... se me inflaba el pecho..

 

saludos... y muy buen resumen pero me confunde un poco el paso de chile(Palabra Censurada) a chilecomparte por q sale algo desordenado.. pero más q eso, qedó la raja....

En resumen el paso de chile(Palabra Censurada) a chilecomparte fue precipitado por el robo del dominio chile(Palabra Censurada).org

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

 

pareciera que faltaron algunos detalles :unsure:

 

Artos detalles diria yo ,,,,,,,,, bueno cada uno lo ve a su manera ,,,,,, yo conocía otra historia ,,,,, Suerte a todos los que de alguna manera colaboraron ,participando aportando y compartiendo para que este proyecto funcionara,,,,,,,,,nadie dice que la cosa no es dificil pero asi se forman grandes imperios ,,,,con bajas y sacrificios ................y hasta a veces traiciones ,,,, :sexnoico::boxing:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...