Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

de todas maneras aunque no hayan nombres y flores para ellos lo ke se pidio fue una breve historia y me gusto mucho

para que seguir pidiendo cosas

1414376[/snapback]

 

estimado ... creo que no me entendio ... yo creo que la historia no es color de rosa como se dice habitualmente (ha eso me refiero con flores y weas) ... si no que hubo dificltades y momentos amargos ... los cuales se deben asumir y comentar como parte de la historia ...

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

esta bien.. pero la parte dificl la vivió el staff en su mayoría.. y queremos dejarlo ahí como malos momentos que pasaron y luchando por lo que creemos... por lo que tenemos

 

y no va solo por peleas ni malos entendidos.. sino tambien el costo de cambiarse de hosting.. trabajando hasta las 5 de la mañana...

otras veces en k se ha dañado la base de datos y hay que trabajar por todo el foro para k el impacto sea mínimo... hay miles de cosas que hemos hecho y esas cosas.. mejor en vez de andarlas "recordando" es mejor vivir de las enseñanzas que nos dejaron tongue.gif y sus satisfacciones

Link to comment
Share on other sites

esta bien.. pero la parte dificl la vivió el staff en su mayoría.. y queremos dejarlo ahí como malos momentos que pasaron

1414496[/snapback]

 

eso te lo comparto en un 100% ... uds son los que se llevan el peso de la pagina y nosotros solo la utilizamos ....

 

lo unico que yo decia es que la historia se escribe con las batallas ganadas y perdidas ...

 

ademas, igual se debe reconocer a los que en algun momento fueron adm o mod y compartieron tareas con uds ...

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

bkn la historia

felicitaciones por lo logrado a todo el staff! carita15.gifcarita15.gif

 

 

 

 

entonces con CHlLE(Palabra Censurada).CL hay mala onda o ke? ph34r.gifph34r.gif

no cachaba ke habia un .cl XD

 

 

 

 

Edited by Musk
Link to comment
Share on other sites

me retracto... ya vi el post en relax

 

pd. la verdadera historia esta en relax

1413444[/snapback]

 

y mi post desaparecio misteriosamente whip[1].gif

1414905[/snapback]

el mio tb coffee5wd.gif

Link to comment
Share on other sites

Excelente la forma que contaste la historia...

yo solo sabia algunas partes de la misma contada por integrantes de esta gran comunidad..

 

pero si debo destacar que se te olvido un puntito recalcar..

 

La comunidad bien dijiste crecio en cuanto a la transmision de informacion .. user activos etc.. en los trabajos sociales...

 

pero en lo personal igual crecio en el compartir como personas...

 

para mi fue muy agradable cuando chicos de stgo.. vinieron en el verano a Concepcion...

a junta y .. posteriormente al campamento..

 

lo pase demasiado bien... conoci gente muy valiosa..

ojala la instancia se vuelva a repetir...

 

ya sea aca en Conce.. en Stgo.. o en otra región.

 

 

un gusto haberlos conocido (Con los que comparti acá en mi region.. y a los que tuve el placer de conocer en Stgo.)

 

 

 

saludos a todos..

 

 

bienvenidos los nuevos..

 

 

 

y como decimos en la octava...

 

 

Compartir.. Ayudar ... y Carretear NO Tiene Limites!!!!

 

 

 

saludos

 

 

Jessy.,

Link to comment
Share on other sites

esta bien.. pero la parte dificl la vivió el staff en su mayoría.. y queremos dejarlo ahí como malos momentos que pasaron

1414496[/snapback]

 

eso te lo comparto en un 100% ... uds son los que se llevan el peso de la pagina y nosotros solo la utilizamos ....

 

lo unico que yo decia es que la historia se escribe con las batallas ganadas y perdidas ...

 

ademas, igual se debe reconocer a los que en algun momento fueron adm o mod y compartieron tareas con uds ...

 

salu2

1414540[/snapback]

 

 

ahora haran un "homenaje" a los caidos en batallas (ex-staff)... jajajaa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...