Jump to content

[REV] Silent Hill Homecoming - PS3, PC, XBOX 360.


Lynhänder

Recommended Posts

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena Review, me parece que la objetividad debe ir primero ante todo, aunque al igual que el compadre D4rK.iLi4 yo le pondría un 10 a todos :banana:

Hablando seriamente del juego, este no me defraudó para nada, su historia, aunque lineal y pobre en carisma de personajes, me dejó una muy buena impresión al haber jugado tan solo por primera vez el título. Como todo Silent Hill, el Survival Horror característico y las tensiones no faltan en este juego, por lo que me parecio notable en ese sentido (tomando en cuenta que el Silent 4, apenas me sacó unos sustitos)...

Ya avanzado el juego, y al habermelo terminado con todos los finales, creo que este título le es fiel a la saga y no desborda en los argumentos incoherentes ni se ha salido de la trama principal, ya que esta saga se caracteriza por hacer vivir, en cada juego nuevo, una pesadilla diferente vista de distintos puntos dependiendo del personaje principal de la historia...

Pasando al tema técnico, no me referire mucho ya que solo al haberme pasado el juego quede mas que satisfecho, espero que el proximo titulo para las consolas de nueva generacion este a la altura de la saga, y mejore esos graficos algo simples y no muy trabajados para dejarnos un titulo que nos deje cada vez mas inmersos en la trama y jugabilidad...

Por lo demás, sonido, muy bueno en todos los aspectos, y la jugabilidad es practicamente buena y hecha para poder pasarse el juego sin muchas complicaciones...

Y eso seria po cabros :)

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 4 months later...

lo acabo de terminar en pc y lo encontre muy bueno, realmente a la altura de la saga especialmente en el argumento. lo que me incomodó bastante son la gran cantidad de errores (no se si pasa en consolas), pero solo por ser fanatico de la saga lo seguí jugando o sino lo hubiese dejado tirado. tiempos de cargas largos, se queda pegado en algunas partes, errores en algunos acertijos (como en la parte infernal de la casa), enfin. aun asi es un gran juego, pero para el que no es fanatico o seguidor de la saga...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

por fin jugue y pase este juego, me parecio muy bueno, por fin mejoraron la jugabilidad y los combates, que era el gran punto flaco de los anteriores, le da mas control y dinamismo al jugador al combatir, sin caer en un juego de accion, de hecho solo combatia cuando fuese necesario y ya uno podia controlar la camara y no sufrir con los angulos de camara que tenian los primeros, ya que en ocaciones hacian muy dificil la exploracion y los combates o huidas, me gustaron mucho los jefes finales, yo no juego por las graficas si no por lo que me pueda entrener

 

la historia y sus vuelcos en un principio me habian gustado mucho, sin embargo despues vi la pelicula Jacob's ladder y ya me parecio que eran muchas las coincidencias tanto en historia como en ambientaciones, por lo tanto siento que no es muy original, aun asi me entretetuve

 

gran review

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...