Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la sexta temporada segun mi punto de vista, a sido la mejor.

esta a comenzado muy bien, espero que siga asi.

 

aunque no he visto todos los capitulos de todas las temporadas, me faltan por ver 3 de cada temporada jajaja, pero la sexta es la que mas me a gustado.

Link to comment
Share on other sites

a mi me gusto la septima, con su mejor capitulo el de accion de gracias, aun me rio de sheldon eructando pi xD!!!! la de ahora igual esta buena, ha ido mejorando la serie, cayo un poco despues de la 3ra y 4ta con el tema de las novias, sacandole un poco de ciencia a los guiones y todo eso, uno extrañaba ver a los nerds haciendo sus tonteras (cuando hecharon a pelear los robots por ej, se andaban haciendo bromas, compraban cada wea (muñecos, varitas magicas, maquina del tiempo, juegos, etc) o hacian sus cosas por la ciencia xD), de hecho hubo un capitulo que resumio todo eso, que es cuando juegan star wars todo el fin de semana, sheldon deja de lado a amy y el cumpleaños de su tia, raj compra de todo para comer pero howard llevo a la polola, de ahi raj le hace la media escena diciendo "ya no somos los de antes que saliamos, jugabamos o haciamos cosas juntos", y termina con la mamá de howard golpeando la puerta buscando a su hijo, puta que cayo como anillo al dedo ese capitulo con lo que estaba pasando con la serie, de hecho hasta bajo la audiencia.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...

yo creo que recupero su curso la serie hace un par de temporadas, cuando empezaron a emparejar a todos pero estaba la hermana de raj metida ahi, esas temporadas fueron bien pencas (como de la 3ra hacia adelante), creo que han sabido volver a encaminar la serie, ya que a pesar de que estan emparejados, siguen siendo los nerds de siempre xD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...