Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski
 Share

Recommended Posts

ayer salio el capitulo 4X21 y puta que me rei con la wea :banana: :banana: :banana:

 

asi como dato anexo, encuentro que el personaje de Amy Farrah Fowler al principio me caia como las weas

y ahora me rio caleta, ha tenido una evolucion muy buena y siempre que veia un capitulo me preguntaba:

¿como sera esta mina en la vida real? (asi fuera del personaje) y me encontre con esta sorpresa

 

 

 

Su nombre es Mayim Bialik y, ademas de ser actriz, es neurocientifica O_o O_o

y las fotos que vi quede asi :blink: :blink:

 

Imagen IPB

 

y en esta encuentro que sale filete

 

Imagen IPB

 

increible lo que hace el maquillaje en la TV y el CINE

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 956
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayer salio el capitulo 4X21 y puta que me rei con la wea :banana: :banana: :banana:

 

asi como dato anexo, encuentro que el personaje de Amy Farrah Fowler al principio me caia como las weas

y ahora me rio caleta, ha tenido una evolucion muy buena y siempre que veia un capitulo me preguntaba:

¿como sera esta mina en la vida real? (asi fuera del personaje) y me encontre con esta sorpresa

 

 

 

Su nombre es Mayim Bialik y, ademas de ser actriz, es neurocientifica O_o O_o

y las fotos que vi quede asi :blink: :blink:

 

Imagen IPB

 

y en esta encuentro que sale filete

 

Imagen IPB

 

increible lo que hace el maquillaje en la TV y el CINE

 

 

Wnn!...yo luego de ver el 4x21 hice la misma investigacion sobre la actriz XDDDD... pq sera? Por la ultima escena del episodio? pq no parecia ella xD..

 

Link to comment
Share on other sites

Noooooooooo! estuvo demasiado chistoso :ROLF: shake it baby!!!!!

 

Me encanta Amy!! Su personaje es bkn, no así el de Priya....

 

I kissed a girl and i liked it, I hope my boyfriend dont mind it :lalala: JAJAJA!

 

 

qué onda Sheldon y Amy ahora? luego del beso e.e :o!

 

 

Link to comment
Share on other sites

ayer salio el capitulo 4X21 y puta que me rei con la wea :banana: :banana: :banana:

 

asi como dato anexo, encuentro que el personaje de Amy Farrah Fowler al principio me caia como las weas

y ahora me rio caleta, ha tenido una evolucion muy buena y siempre que veia un capitulo me preguntaba:

¿como sera esta mina en la vida real? (asi fuera del personaje) y me encontre con esta sorpresa

 

 

 

Su nombre es Mayim Bialik y, ademas de ser actriz, es neurocientifica O_o O_o

y las fotos que vi quede asi :blink: :blink:

 

Imagen IPB

 

y en esta encuentro que sale filete

 

Imagen IPB

 

increible lo que hace el maquillaje en la TV y el CINE

 

 

Wnn!...yo luego de ver el 4x21 hice la misma investigacion sobre la actriz XDDDD... pq sera? Por la ultima escena del episodio? pq no parecia ella xD..

 

noo pa na, es una mania mia de ver como son fuera del personaje, solo que esta vez calzo :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el capítulo! La mejor temporada de TBT me parece.

 

Amy Farrah Fowler :ROLF:

 

Bueh, si le sacó un beso a Sheldon y él lo encontró fascinante, en volá le saca algo más :ñaka:

 

Todo sea por la ciencia y el paradigma social :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

uyy, sere yo nomas pero esta serie me esta aburriendo.........

que opinan de esta temporada??? cambio mucho la serie????

la temporada es buena y yo soy el wn pesao nomas xD???

 

a alguien le ha pasado tambien???

Si,cuando la parti viendo con cada capitulo me cagaba de la risa...ahora simplemente me rio de ves en cuando :tontotv:,aunque,en mi opinion,sigue siendo una buena serie :) .

 

Saludos

 

La verdad yo soy de esos fans, que cuando salen series nuevas me aferro a mis queridas y las miro con inferioridad y le busco las yayitas !!

 

y esta no fue la excepcion !!

 

Le tiraba basura hasta mas no poder !! y la comparaba con mi tan querida friends !! y no le llegaba ni a los talones !! PERO con el tiempo le empeze a tomar cariño y es buena !! hay pasajes notables, los cuales quedan de por vida en la mente de los fanaticos !!

 

lejos wolo.. es el mejor personaje !!

 

aunque me aterra pensar que llevan tantas temporadas aferrandose y girando en la historia de Leonard , y por eso tiende a hacer latosa para algunas personas !!

 

Consultas :

E encontrado la serie con audio latino !!

Donde puedo comprarla a traves de internet en audio latino ?

 

Saludos !!

 

 

Link to comment
Share on other sites

De veras que Amy en este capítulo me dejó PLOP!! :tonto:.

 

 

"I kissed a girl and I like it" :waja: (Morí CTM!! :waja: )

 

 

 

Por cierto, cómo será la relación de ella con Sheldon? :uy:.

 

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by Insomniac1984
Link to comment
Share on other sites

Igual han estado chistosos los últimos capítulos...como el "poema" de Raj (que me reí con esa wea xD) o la evolución que ha tenido el personaje de Amy (para bien) y su relación con Sheldon.

 

Es cierto si, que la historia de Leonard por lo general aburren un tanto...no es un psje tan carismático como lo son los demás...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...