Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

Encontre notable los primeros capitulos. Sin duda esta es una de las series que nunca me defrauda y por eso la sigo.

Yo soy actor, por ende comprendo muy bien lo que es la evolucion del personaje y todo lo que conlleva, pero en este caso me da lo mismo si desentona o no porque no una serie basada en las tecnicas actorales sino mas bien en hacer reir a la gente con humor negro y sarcastico (como es la linea de chuck lorre).

 

Me parece fantastica esta nueva temporada, ya que va a hacer mucha falta two & a half men

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MMMMMmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMM

Cada dia mas Friends eso me asusta

Sheldon y Howard son los que le dan vida a la serie... si sigue asi de Tosca creo que el humor ira disminuyendo

Primer capitulo que veo que tiene muy poca relevancia ,,, me rei con Howard ,pero el resto como que llego a su limite espero que mejore la serie ya que es muy entrete,,,

Capitulo 3 mmm,,,, no me gusto :s solo lo señalado.

Edited by momofuko
Link to comment
Share on other sites

Estuvo bajo el 3° capítulo a mi parecer, cuando empieza la casa de Sheldon está llena de gente, y él odia (odiaba) el contacto social, y ahora anda cagado se la risa con todo, si hasta se pone más simpático, incluso le pegó a Leonard por haberlo pasado bien con Amy (y ella en la fiesta de matrimonio le dijo a Leonard que Sheldon era una especie de novio para ella). Cuando la serie se centraba más en lo que le pasaba a los 4 era más entretenida, de ahí salen los capítulos clásicos.

 

PD: Lo que rescato de estos capítulos es poder ver más a Bernadette, puta que me gusta la mina, mijita rica.

Link to comment
Share on other sites

Me da risa la gente que analisa tanto las sitcom. Son para reirse, no para buscarles la quinta pata al gato.

 

Me gusto mucho el 3º capitulo.

 

Amy ql es seca, al principio no le tenia mucha fe pero se adapto muy bien al elenco.</p><p>Me cague de la risa con el golpe de Sheldon a Leonard casi al final del capitulo, me recordo a mi hermano de 5 años.</p><p>Y para terminar, uta que es chistosa (y muy rica) la Bernadette cuando se pone a gritar como la mama de Howard</p><p>

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...