Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

alguien vio el piloto de esta serie ? ami me gusto el piloto pero la serie ahora a mejorado caleta y personalmente me gusta mas Penny que Bernadette es mas "formadita" que la otra niña

 

yo vi el piloto, pero no me gustó, el sheldon del piloto es muy distinto al sheldon de la serie.

 

ami si me gusto, si la trama era la misma casi del primer capitulo, pero concuerdo contigo sheldon no era tan nerd y habia tenenido sexo con la amiga nerd de ellos, cosa que ahora seria impensado en la serie. En todo caso los cambiaron a todos despues del piloto excepto a leonard y sheldon.

 

Otra cosa el jingle que tenia era bien penca eso si xD pero supongo que no es importante a la hora de presentar un piloto.

 

Claramente los cambios que le hicieron fueron muy buenos y los hizo la serie genial que es hoy. No asi por ejemplo la otra serie del productor Two and Half Men que tambien vi el piloto y es la misma wa pero con otra mama de charlie y alan

 

 

voy a buscar el piloto entonces :tonta:

oye y la 5ta temporada para cuando :nose:

 

lo busqe y lo vi igual es raro ver a sheldon mirando mujeres :tonta:

 

Más raro sería ver a Jim Parsons mirando mujeres :fleto:

ajjaja :tonto:

 

 

:mgay:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien vio el piloto de esta serie ? ami me gusto el piloto pero la serie ahora a mejorado caleta y personalmente me gusta mas Penny que Bernadette es mas "formadita" que la otra niña

 

yo vi el piloto, pero no me gustó, el sheldon del piloto es muy distinto al sheldon de la serie.

 

ami si me gusto, si la trama era la misma casi del primer capitulo, pero concuerdo contigo sheldon no era tan nerd y habia tenenido sexo con la amiga nerd de ellos, cosa que ahora seria impensado en la serie. En todo caso los cambiaron a todos despues del piloto excepto a leonard y sheldon.

 

Otra cosa el jingle que tenia era bien penca eso si xD pero supongo que no es importante a la hora de presentar un piloto.

 

Claramente los cambios que le hicieron fueron muy buenos y los hizo la serie genial que es hoy. No asi por ejemplo la otra serie del productor Two and Half Men que tambien vi el piloto y es la misma wa pero con otra mama de charlie y alan

 

 

voy a buscar el piloto entonces :tonta:

oye y la 5ta temporada para cuando :nose:

 

lo busqe y lo vi igual es raro ver a sheldon mirando mujeres :tonta:

 

Más raro sería ver a Jim Parsons mirando mujeres :fleto:

ajjaja :tonto:

 

 

:mgay:

 

 

1.- El piloto original (que no es el mismo que el primer capitulo) puede verse en cuevana. :)

 

2.- La canción que le ponen al piloto es "She Blinded Me With Science" (Ella me encandiló con ciencia) de Thomas Dolby:

 

http://www.youtube.com/watch?v=2IlHgbOWj4o

 

(no cacho como poner videos) xDD

 

Cuando vimos con un amigo ese piloto y escuchamos esa canción en los cortes a comerciales se nos iba a la cresta el piloto. xDDD

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...