Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

OYE, pero si Raj...

 

 

Con haberse "cepillado" a Penny demostró que es el wn más cabrón de toos (de no ser por su trauma extremoXD)...

 

o acaso no se acuerdan cómo se engrupió a la mina de Terminator en el tren? o que fue el único que se engrupió a la riquísima hermana de Sheldon?

 

Es todo un maestro (en el fondo :ROLF:)

 

 

:banana:

 

Sipo si Raj:

 

 

Se toma un copete y estamos po!! :tonto:

Joteando como loco :cool:

 

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

raj es el mejor por que sigue siendo nerd algo que los demas se les ha pasado

 

 

lo bueno es que cuando se junta con sheldon dejan la caga

 

tienes razon, la dupla sheldon-raj es dinamita wn xD ... los demas hace rato q ya no son nerds en su sentido mas puro

 

 

Encuesta:

 

Cual fue su capitulo favorito?

 

El mio fue cuando Leonard fue a la casa de raj a comer, y sheldon se quedo solo y celoso en la casa, e invito al ex boyfriend de la penny, juntio a su nemesis de la universidad y mas el wn de la tienda de comics xDD capitulazo wn, los 4 nuevos amigos cantando karaoke y weas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

La verdad nunca e pensado que es una serie consistente pero a tenido sus partes chistosas !!

 

me mee de la risa en el capitulo de la primera temporada parece !! que hacen un concurso de responder preguntas en equipo !! y sheldon lleva a puros vejetes de su equipo y al ganar el equipo de Leonard !! jajaja !! todos ya sabemos que paso con Howard !! de ahi que es mi personaje favorito !!

 

Pero nunca , ni siquiera le lllega a tocar un talon a FRIENDS !!

Link to comment
Share on other sites

La verdad nunca e pensado que es una serie consistente pero a tenido sus partes chistosas !!

 

me mee de la risa en el capitulo de la primera temporada parece !! que hacen un concurso de responder preguntas en equipo !! y sheldon lleva a puros vejetes de su equipo y al ganar el equipo de Leonard !! jajaja !! todos ya sabemos que paso con Howard !! de ahi que es mi personaje favorito !!

 

Pero nunca , ni siquiera le lllega a tocar un talon a FRIENDS !!

 

La verdad no se que tanto veneran a Friends, las veces que la he visto no me hace reír ni nada. TBBT, ha tenido sus capítulos medios fomes de repente, pero me he reído más que la cresta con esta serie :tonto:.

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

La verdad nunca e pensado que es una serie consistente pero a tenido sus partes chistosas !!

 

me mee de la risa en el capitulo de la primera temporada parece !! que hacen un concurso de responder preguntas en equipo !! y sheldon lleva a puros vejetes de su equipo y al ganar el equipo de Leonard !! jajaja !! todos ya sabemos que paso con Howard !! de ahi que es mi personaje favorito !!

 

Pero nunca , ni siquiera le lllega a tocar un talon a FRIENDS !!

 

 

Mmm pero naa que ver po, las dos series, si bien no son del tooodo diferentes, son diferentes po. Usan un humor que va en la misma linea y cae bajo los mismos standares pero usando diferentes matices.

 

pd: iwal admite que el final de friends fue penca :trollface:

Link to comment
Share on other sites

La verdad nunca e visto el final !!

 

Y aunque hubiera sido cierto !! que fue malo !! no desmerece todo lo excelente del guion y tranparencia de los actores !! a diferencia de TBBT !! la cual si se hiciera un recuento la mitad de los capitulos de la serie son reguleques !!

 

:D

 

en fin sirve para pasar el rato !!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...