Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

hay dejo el video de las pelotitas de colores del cap 3X14

 

wenísimo! :ROLF:

 

que manera de reirme con esa weá.

 

Me vi las 3 temporadas esta semana al hilo, excelente serie... el capitulo 3x15 fue el último cierto? :mmm:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay dejo el video de las pelotitas de colores del cap 3X14

 

wenísimo! :ROLF:

 

que manera de reirme con esa weá.

 

Me vi las 3 temporadas esta semana al hilo, excelente serie... el capitulo 3x15 fue el último cierto? :mmm:

 

sep el ultimo.. porke hay paron hasta el 1 de marzo.. asi ke ahi vuelve la serie..

Link to comment
Share on other sites

Leia por ahi

en el doblaje en Mexico (que supongo que es el que llegara aqui) y España

Sheldon no dice Bazzinga -_- es otra frase..creo que era como bacilon o algo asi xD

No sabia que no habia capitulo hasta marzo..una lastima, ojala le den mas protagonismo a otros que se estan quedando de lado..como por ejemplo Raj por no tener novia :otnot:

Saludos

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

Leia por ahi

en el doblaje en Mexico (que supongo que es el que llegara aqui) y España

Sheldon no dice Bazzinga -_- es otra frase..creo que era como bacilon o algo asi xD

No sabia que no habia capitulo hasta marzo..una lastima, ojala le den mas protagonismo a otros que se estan quedando de lado..como por ejemplo Raj por no tener novia :otnot:

Saludos

 

el doblaje en mexico tiene elenco ya pero no se ha visto nada aun.. a y en españa si no me ekivico dice (al = ke peter de family guy) ZAZ EN TODA LA BOCA.

Link to comment
Share on other sites

Leia por ahi

en el doblaje en Mexico (que supongo que es el que llegara aqui) y España

Sheldon no dice Bazzinga -_- es otra frase..creo que era como bacilon o algo asi xD

No sabia que no habia capitulo hasta marzo..una lastima, ojala le den mas protagonismo a otros que se estan quedando de lado..como por ejemplo Raj por no tener novia :otnot:

Saludos

 

el doblaje en mexico tiene elenco ya pero no se ha visto nada aun.. a y en españa si no me ekivico dice (al = ke peter de family guy) ZAZ EN TODA LA BOCA.

siiii eso eraa!!

El de España ya lo habia esuchado, pero lo de Mexico lo lei en un blog y en comentarios de youtube que el doblaje cuate tampoco respeto la palabra Bazzinga

Link to comment
Share on other sites

me encantaron los dos ultimos capitulos de the big bang theory, en el 3X14 me da mucha risa cuando estan en la piscina de las pelotas de colores.. jaja

 

y en 3X15, me da mucha risa cuando Sheldon sale corriendo a empacar porque Leonard dijo que lo habian invitado a un viaje a Suiza, la cara que pone sheldon me da mucha risa.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...