Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es pa cagarse de la risa cuando Leonard y Leslie [la archirrival de Sheldon] se ponen a negociar el sexo,las citas,los besos,en terminos "científicos"...hajajajaja

 

 

salu2!

Pero eso pasaba en la primera temporada no ma :tonto: Ahora Leonard está con la doctora (no recuerdo el nombre ahora :hide: )

 

Ahora a esperar hasta el 12 de Noviembre por el capitulo: "The Killer Robot Instability"... aer que pasa :tonto:

Link to comment
Share on other sites

a mi me cae mal sheldon, es demasiado molesto

 

la acabo de terminar de ver entera, la estaba bajando desde el lunes

 

no podia dejar de bajar capitulos y de verlos, es muy buena la serie

 

 

pd: la doctora con la k esta leonard se llama sthepanie (asi sale escrito en los subs)

Edited by Damonisch6
Link to comment
Share on other sites

Sí, tengo una duda al respecto que no sé si a uds. les surgió..., ¿Por qué en el último capítulo (hasta ahora, es decir S02E11), no aparece la Dra. Stephanie? A mi me pareció una especie de Especial de Navidad fuera de la continuidad de la serie, ya q Leonard staba nuevamente interesado en Penny (sí, todos sabemos que siempre lo estará, pero con la llegada de la Dra. se supone que eso había "quedado atrás").

Bueno, ese fue mi comentario cero aporte del día =p

No sé que les parece a uds., aún me río cn esta 2da temporada, y aunke es interesante esto de la nueva relación de Leonard, no sé si le podrán sacar más provecho..., prefiero los capítulos centrados en algún personaje y/o algún hecho estúpido =p

 

Por cierto la serie es la raja, me río muchísimo con la mayoría de tallas, aunque aún no concibo el porqué Sheldon está interesado en la teoría de cuerdas xD Yo estoy con Leslie xp

 

En fin, adieu!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...