Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

um...buen dato ese, no cachaba :blink:

 

acabo de ver el 03x08 y me gustó su resto.....

 

y sobre todo la cantada de Soft kitty xDD.......warm kitty, little ball of fuuuuuurr :ROLF: :ROLF:

 

no se porque tengo la idea de que hay onda entre Penny y Sheldon ( entre los actores obviamente xD) onda después de ver entrevistas y el Season 2 Gag Reel del Dvd :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

también acabo de ver el 03x08.

 

Hahahah las galletitas y la comida de la mamá de wolowitz me recuedan a esos bajones que le dabamos a los "arroces" milagrosos que alguien dejaba preparado en el refri o en alguna olla, como si hubiesen estado esperando para ser ocupados para la ocasión.

Link to comment
Share on other sites

me gusto mucho el cap 8 donde la dupla de penny y sheldon se robaron la pelicula, al parecer sheldon no es tan gay como pensaba ya q le toco una goma y le vio la raja a penny, quien fuera sheldon en todo caso

 

me gusto mucho el cap

Link to comment
Share on other sites

el 8 estuvo buenisimo, creo que es el mejor que va de esta temporada me rei todo el cap

 

100% de acuerdo..el Octavo capitulo de esta temporada a estado muy bueno...igual bueno un capitulo ya en que Leonard y Penny no esten juntos... y tan feliz que estaba Sheldon por estar solo...no le duro nada..

Me declaro ya un fanatico de esta serie...hace poco termine de ver todos los capitulos hasta el Noveno de esta temporada que salio hace poco.

Es muy bueno el capitulo 14 de la primera temporada. de la maquina del tiempo... los Morloks que atacan a Sheldon...y el final muuyy genial.

 

saludos y esperemos que la serie tenga larga vida.

Link to comment
Share on other sites

el 8 estuvo buenisimo, creo que es el mejor que va de esta temporada me rei todo el cap

 

100% de acuerdo..el Octavo capitulo de esta temporada a estado muy bueno...igual bueno un capitulo ya en que Leonard y Penny no esten juntos... y tan feliz que estaba Sheldon por estar solo...no le duro nada..

Me declaro ya un fanatico de esta serie...hace poco termine de ver todos los capitulos hasta el Noveno de esta temporada que salio hace poco.

Es muy bueno el capitulo 14 de la primera temporada. de la maquina del tiempo... los Morloks que atacan a Sheldon...y el final muuyy genial.

 

saludos y esperemos que la serie tenga larga vida.

 

jajajajaj buenisima la serie sin duda hace mucho que no me llamaba la atencion una serial. Sheldon en genial.... tiene cada ocurrencia.

 

 

Y ese capitulo es genial..... tremendo grito el de Sheldon..... es interminable. :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

el 8 estuvo buenisimo, creo que es el mejor que va de esta temporada me rei todo el cap

 

100% de acuerdo..el Octavo capitulo de esta temporada a estado muy bueno...igual bueno un capitulo ya en que Leonard y Penny no esten juntos... y tan feliz que estaba Sheldon por estar solo...no le duro nada..

Me declaro ya un fanatico de esta serie...hace poco termine de ver todos los capitulos hasta el Noveno de esta temporada que salio hace poco.

Es muy bueno el capitulo 14 de la primera temporada. de la maquina del tiempo... los Morloks que atacan a Sheldon...y el final muuyy genial.

 

saludos y esperemos que la serie tenga larga vida.

 

Hahaha, si la maquina del tiempo estuvo fenomenal, ahahah

 

Skiuder, ahora vendrá la agonía por la espera de los capítulos. Te lo digo, porque yo también hice eso de ver los capítulos casi seguidos y sabiendo que no tendría que esperar con uno no me bastaba, así que la dosis mínima eran dos. Sin embargo, ahora uno es demasiado poco así que estoy seriamente replanteando la posibilidad de esperar dos semana antes de volver a bajar uno, para continuar con la dosis de 2 cap. mínimos a la vez. Claro que no creo que eso pase, la tentación será más fuerte y el poder ñoño corrompe.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...