Jump to content

[REV] Fallout 3 - PS3, XBOX 360, PC.


Lynhänder

Recommended Posts

Buena rev, muy buen juego, lo que si no me parecio correcto sobre el juego, es la camara en primera persona, pareciera que nuestro personaje estubiera flotando.

 

Y si lo juegas en tercera persona pareciera como si estuviera patinando :ROLF:

 

Shaaa, han pasado 5 meses desde que posteé en esta review; ahora el juego lo terminé, totalmente recomendado. Aún me faltan cosas por descubrir, y he cachado cosas algo criticables (aunque es pura apreciación personal). En fin, ahora que tengo un conocimiento sobre el juego, puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con la review.

 

PD: igual, sólo dos cosas me han impedido disfrutar este juego a concho: la animación que la encuentro media penca, y que en la versión de PC el juego se pasa cayendo (y en foros he cachado que a montones de personas les pasa).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una recomendación, cuando jueguen no dejen las side quest a ultima hora, que desde un punto te vay en la volá y seguis todo el rato en quest principal y terminai el juego; y una vez que lo terminas no puedes seguir haciendo side quest, osea es game over y new game nomas

Link to comment
Share on other sites

una recomendación, cuando jueguen no dejen las side quest a ultima hora, que desde un punto te vay en la volá y seguis todo el rato en quest principal y terminai el juego; y una vez que lo terminas no puedes seguir haciendo side quest, osea es game over y new game nomas

 

A menos que le instales la expansión Broken Steel, que continúa la historia principal y te deja llegar hasta el nivel 30.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...